null: nullpx

Escorpión – Domingo 31 de mayo de 2020: se acentúan tus cualidades intuitivas

Es hora de atender la voz de tu corazón. Más… Por Profesor Zellagro
31 May 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Noticiero astrológico: este domingo la Luna se está moviendo al signo de Libra en la vibración universal del cuatro, la que indica la base de la pirámide, la solidez. Los planetas Venus, Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón, que es tu regente, siguen retrógrados.

No insistas en discutir con tu pareja, esa actitud no va contigo, Escorpión. Tampoco dejes que una idea triste te empañe estos días que tienes frente a ti.

Estás frente a una circunstancia que requiere toda tu disciplina para salir de ella. Son altamente positivas las situaciones que están surgiendo frente a ti.

Durante este ciclo no habrá nada negativo que pueda empañar tu vida ni tu felicidad a menos que dejes entrar en tu mente y tu corazón un pensamiento sombrío que estropee tu relación.

Conoce el horóscopo alquimista y descubre cuál es tu signo

Loading
Cargando galería


Amor
Estás entrando en la etapa próxima al llamado balance sentimental del mes de junio que serán algo muy positivo, Escorpión. Durante este período que se está abriendo en estos días las cosas empiezan a girar en un tono romántico hacia ti ayudándote a entender mejor tus sentimientos.

Salud
La vibración revitalizadora que te envuelve te ayudará a la buena asimilación de los medicamentos, alimentos y productos que estés consumiendo.

Trabajo
Con la llegada del mes de junio se avecina una feliz oportunidad de empleo extra que dentro de pocos días comenzará a cristalizar de manera favorable. Se trata de algo nuevo para ti, pero el reto a tu inteligencia pondrá a prueba tu talento y lograrás salir airosamente de cualquier contratiempo.

¿Qué pasa cuando un planeta está retrógrado?

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
No te disperses, Concentra tu energía en una sola dirección y de esa manera podrás obtener resultados concretos en tu economía. No hagas muchas cosas a la vez, pon tu dinero en un lado solamente.


Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este domingo: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la intuición escorpiónida que en este ciclo inicial del mes de junio a partir de mañana está muy clara.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Escorpión: dejarte llevar por los comentarios negativos de quienes lo único que saben hacer es quejarse de todo y de todos.
¿Qué debo evitar?: las reacciones impulsivas y emocionales.

Frase del día: hay quienes tienen una lengua tan venenosa que si se la muerden se mueren con su propio veneno.

Predicción de pareja para hoy domingo
La mejor relación de hoy: este domingo las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua como el tuyo, especialmente Piscis, además hay buenas ondas con Tauro y Virgo.
La relación más tensa: sé cauto cuando platiques con un Géminis o un Sagitario que hoy tienen la lengua muy suelta.
Tu compatibilidad actual: un buen tono con signos de agua como Piscis y Escorpión, también estás muy bien con tierra, Tauro y Virgo.
Si estás soltero o soltera: terminas lo que no conviene e inicias lo realmente importante y hermoso en el amor.


NO TE PIERDAS:

Los fantasmas de los animales

¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés