null: nullpx

Escorpión - Domingo 30 de agosto de 2020: surgen eventos inesperados

Aunque puedes tener ansiedad, encontrarás cómo resolverlos.
29 Ago 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La energía del día atraerá situaciones completamente inesperadas. Podría generarte ansiedad o nerviosismo por no saber qué hacer, pero logras equilibrarte para salir de la situación.

Pronóstico del día: movimientos tan fuertes como los que está ejerciendo la iluminada de la luna, hacen que en tu día surgen situaciones inesperadas. Logras controlarlo a pesar de sentirte sin las herramientas para hacerlo.

AMOR
Estás realmente incómodo ante las personas en un día como este. Quisieras quitar a todo mundo de frente, pues no has logrado hacer que las cosas salgan bien o salgan completamente a tu favor.

La justicia como carta del día puede ayudarte a sentir mejoría en muchos aspectos, principalmente en el que se acaba de mencionar.

Loading
Cargando galería


SALUD
Hay algunos síntomas que podrían estarte haciendo sentir con temor hacia tu salud. Es algo que no tiene mayor preocupación, intenta hacerte chequeos médicos a la brevedad posible para que liberes esas dudas, en realidad encuentras también ejercicios de relajación para no entrar en preocupaciones innecesarias.

DINERO
Algunas personas pueden estar ejerciendo presión sobre ti, porque tienes alguna deuda que adquiriste para salir de un problema urgente. Respira, intenta conseguir una prórroga para que no se estanque tu economía.

TRABAJO
Te enfocas en conseguir un trabajo mucho más remunerado que al que tienes actualmente. Pero en realidad debes ejercer un esfuerzo por lograr un mejor objetivo con lo que tienes, la situación global no está haciendo que se abran oportunidades tan fácilmente.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy Domingo
Si te encuentras en pareja: intenta mantenerte en calma si tu pareja se encuentra alterada.

Si estás soltero: es probable que te enteres que tu ex pareja comienza una nueva relación y puede generar tristeza.

Nivel de energía sexual: Alto

Compatibilidades
Amor: Capricornio o signos de tierra
Amistad: Leo o signos de fuego
Laboral: Tauro o signo de tierra

Nivel de tolerancia: Bajo
Con quien podrías entrar en tensión: recibirás tensión por parte de otro Escorpión.

NO TE PIERDAS EL PODCAST PARANORMAL:

Las últimas investigaciones OVNI con Yohannan Díaz

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés