null: nullpx

Escorpión – Domingo 26 de abril de 2020: dejarás un mal hábito y te sentirás liberado

Una nueva oportunidad se está presentando frente a ti. Más… Por Profesor Zellagro
26 Abr 2020 – 08:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Géminis, en la vibración numerológica del siete, la que indica el conocimiento, el deseo de aprender algo nuevo. Todos los planetas están directos excepto, tu regente el planetoide Plutón que continúa retrógrado en Capricornio.


Es tu domingo afortunado en todo así que nada de ideas negativas ni pesimistas que podrían llegar como secuela del tránsito retrógrado de tu regente Plutón.

Lo que te propongas lo obtienes, la conquista amorosa y social es segura. Enfoca tu atención en las cuestiones primordiales y no te dejes llevar por pensamientos negativos de personas cargadas de problemas que están viendo dificultades en todas partes porque eso es lo que tienen en su mente.

Actúa con la determinación de tu signo de agua. Tu corregente, Marte, continúa expandiéndose por el elemento aire y la energía que impera en Escorpión es dinámica y sensual.

¿Cuáles son los sentimientos y emociones que dominan a tu signo?

Loading
Cargando galería


Amor
Concentra tus esfuerzos en una sola dirección y si has tenido problemas amorosos no te desalientes porque ahora, con tu regente Plutón retrógrado, no es momento de discutir ni de pelear sino de buscar soluciones. Es importante que pongas a funcionar tu lado más tierno.

Salud
En este ciclo planetario te invade un aura de fortalecimiento que te ayudará a superar cualquier tipo de trastorno que hayas tenido recientemente.

Trabajo
Escucharás noticias sobre un trabajo para el cual has venido haciendo gestiones desde hace tiempo que son muy auspiciosas y prometedoras.

Mantén tu confianza en ti mismo y en tus posibilidades porque así podrás superar los obstáculos y obtener el empleo que estás buscando, tanto tú como una persona cercana en tu familia.

15 frases sobre la amistad

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
No te impacientes si te encuentras en medio de una vorágine de deudas y problemas económicos. El próximo mes de mayo vas a tener una energía planetaria altamente favorable unida a toques propicios de la fortuna que te colocarán nuevamente en el camino de la prosperidad.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este domingo: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el gran impacto que en tu mundo interior crea el tránsito de Marte por el elemento aire unido a Saturno Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Escorpión: el uso indiscriminado de palabras irónicas.
¿Qué debo evitar?: caer en el juego de los manipuladores sentimentales.

Frase del día: soy hoy el resultado de lo que fui ayer, mañana seré el resultado de lo que soy hoy.

Predicción de pareja para hoy domingo
La mejor relación de hoy: este domingo las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua como el tuyo, además hay buenas ondas con Tauro y Virgo.
La relación más tensa: sé cauto con un Leo o un Sagitario.
Tu compatibilidad actual: un buen tono con signos de agua como Piscis y Escorpión, también estás muy bien con tierra y con dos signos de aire como Géminis y Libra.
Si estás soltero o soltera: encontrarás a esa persona en el lugar menos esperado por ti.


El llamado de la Santa Muerte

Más contenido de tu interés