null: nullpx

Escorpión – Domingo 24 de mayo de 2020: vas a tomar decisiones muy importantes

Estás muy equilibrado y esto te ayudará a resolver bien los que surja. Más… Por Profesor Zellagro
24 May 2020 – 08:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Cáncer en la vibración del seis que indica el amor, el hogar, la familia. Los planetas Venus, Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón , que es tu regente, continúan retrógrados.

Con la Luna en tránsito por un signo de tu elemento agua muy compatible contigo y en la vibración del seis este es un domingo de interesantes opciones.

Las perspectivas sentimentales son estupendas, el amor te sonríe y debes aprovechar esta energía para disfrutar plenamente la vida, y al mismo tiempo que eres feliz, hacer felices a los demás que están a tu alrededor.

Si estás en busca de un lugar diferente para vivir, moverte a otra ciudad, trabajo o nueva actividad, vas a recibir indicios de cambios positivos. Hay noticias alentadoras asociadas con tus negocios y empleo.

En general, esta época es productiva. Solamente debes organizar tu tiempo para que seas tú quien dispongas cómo vas a emplearlo y no dejes en manos ajenas esas decisiones.

¿Sabes qué color realza tu poder sexual según tu signo zodiacal?

Loading
Cargando galería

Amor
No temas a lo novedoso. Tu signo es cálido y sensual y puedes ser el mejor amante del mundo si dejas fluir tu iniciativa en la intimidad algo que ahora podrás hacer pues estás bajo la influencia del seis y la Luna en tu elemento. Demuéstrale a tu pareja que no has perdido esas cualidades que en un inicio la atrajeron hacia ti.

Salud
Te sientes bien de salud y esta sensación aumenta la confianza en ti mismo. No la estropees ingiriendo bebidas alcohólicas, fumando o haciendo algo dañino pues darías marcha atrás en el buen ritmo que ahora está llevando tu vida.

Trabajo
Mantén tu discreción si escuchas un rumor inquietante donde trabajas. La gente suele hablar muchas cosas que son inexactas. Lo mejor es mantener la boca cerrada y no comentar asuntos laborales delicados con terceras personas.

¡Descubre y aplica el poder de las pirámides!

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Pronto recuperarás lo que pensaste habías perdido y en poco días estarás recibiendo un pago atrasado que no acababa de llegar. Son días de evolución económica, Escorpión.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este domingo: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu sentido de introspección y poder percatarte lo que ocurre a tu alrededor.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Escorpión: anhelos y deseos posesivos que pueden causar fricciones.
¿Qué debo evitar?: las respuestas esquivas cuando se requiere ser directo, sin herir.

Frase del día: dejare llevar por la corriente es my cómodo a menos que uno sea un pez de río y al llegar al mar se muera.

Predicción de pareja para hoy domingo
La mejor relación de hoy: este domingo las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua como el tuyo, Escorpión, además hay buenas ondas con Tauro y Virgo.
La relación más tensa: sé cauto cuando platiques con un Aries o un Sagitario.
Tu compatibilidad actual: un buen tono con signos de agua como Piscis y Escorpión, también estás muy bien con tierra y con dos signos de aire como Géminis y Libra en especial.
Si estás soltero o soltera: mira tu realidad de forma deportiva, no te preocupes por lo que no puedes tener en estos momentos, ya llegará a tu vida.


NO TE PIERDAS:

Historias de reencarnación


Más contenido de tu interés