null: nullpx

Escorpión – Domingo 23 de febrero de 2020: se augura una nueva vida amorosa

Todo es posible durante este mes sinódico. Más… Por Profesor Zellagro

23 Feb 2020 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: ¡Novilunio! Comienza el mes sinódico con la Luna en Piscis, ocurre la conjunción Sol-Luna. Todos los planetas están directos, con la excepción de Mercurio que sigue retrógrado en Piscis. Hoy estamos en la vibración numerológica del dos, la que indica la pareja, la unión con otra persona. Tu regente, el planetoide Plutón, está en Capricornio, al igual que tu corregente, Marte.


¡Felicidades, Escorpión! Este es un día de realizaciones personales pues se ha iniciado el nuevo mes sinódico que en este ciclo será revitalizador totalmente.

Con un poco de organización de tu parte y planeando mejor la manera en que estás invirtiendo tus recursos podrás aumentar en poco tiempo tus ingresos porque ahora se presentarán oportunidades en viajes y negocios nuevos. Estás en el amanecer de una nueva calidad de vida amorosa.

¡Construye tu teléfono síquico en este novilunio de febrero!

Loading
Cargando galería

Amor
Si estás viviendo una relación amorosa feliz no la vayas a echar a perder trayendo al presente errores pasados pues de esa forma ninguno podría ser feliz. Este domingo reconcíliate contigo mismo y olvida las exageraciones.

Salud
No te dejes impresionar por quienes llegan a tu lado con comentarios tristes e hipocondríacos de enfermedades inexistentes porque podrías estar en un tono muy impresionable y te crees todo lo que te dicen los demás, sintiendo sus síntomas.

Trabajo
Con el inicio del mes sinódico comienzas una etapa de nuevas ideas y proyectos. Te maravillarás cuando alguien te proponga un empleo que ni siquiera habías solicitado, pero que te resultará sumamente positivo.


Cómo atraer dinero y prosperidad con arroz

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Con la intuición escorpiónida a tu favor descubrirás las mejores condiciones para hacer negocios y de forma inesperada te verás envuelto en una gestión que te ayudará a realizar un viaje prometedor. Realízalo todo prudentemente, ¡pero hazlo!


Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este domingo: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: un ingreso extra que te llegará en el momento oportuno.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Escorpión: dejarte envolver por rumores o chismes.
¿Qué debo evitar?: las respuestas impulsivas o irónicas.

Frase del día: un gran cambio experimenta en su vida quien empieza a actuar con pensamientos positivos.

Predicción de pareja para hoy domingo
La mejor relación de hoy: este domingo las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua como el tuyo, Escorpión, además hay buenas ondas con Tauro y Virgo.
La relación más tensa: sé cauto cuando platiques con un Aries o un Sagitario.
Tu compatibilidad actual: un buen tono con signos de agua como Piscis y Escorpión.
Si estás soltero o soltera: sé parco con tus palabras ahora que Mercurio está retrógrado y podrías prometer lo que no podrías cumplir.


La maldición del ánima parte 2

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.