null: nullpx

Escorpión - Domingo 23 de agosto de 2020: alejas los remordimientos de tu vida

Encontrarás paz si logras soltar el dolor poco a poco
22 Ago 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LOS HORÓSCOPOS BAJO LA INFLUENCIA LUNAR Y EL TAROT
Fase Lunar: Creciente
Iluminación: 28%
Signo de influencia: Libra en transición a Escorpión.
Carta del Tarot: La muerte de frente.


Puede sonar un tanto drástica la palabra remordimiento, pero quizá tus palabras hicieron que hirieras a una persona que ya no se encuentra entre nosotros. No te preocupes si tratas de que la perspectiva cambie y le pides que te disculpe a pesar de que su energía física no esté, seguramente encontrarás paz si logras soltar el dolor poco a poco.

Pronóstico del día: deja de aferrarte a cosas que forzosamente quieres que te correspondan, no siempre encajan los mismos zapatos para ti, que, con todos, quiere decir que, a pesar de todo, necesitas reconocer que no siempre puedes estar inmiscuido en todas las situaciones que están a tu alrededor de eso habla precisamente la carta de hoy.

AMOR
Te han hecho una mala costumbre para ponerte todo frente a ti, no necesariamente en un día como hoy, sino en algunos meses o años antes.

Debes recordar que en cuestiones del amor no hay que ser abusivos, a pesar de que todo te lo pongan en charola de plata necesitas tú también reconocer que los demás tienen tanto valor como tú.

Loading
Cargando galería

SALUD
No te auto mediques, si insistes, con ello provocarás problemas directamente a tu hígado, por eso es preciso que, si estás teniendo malestares, recurras a un médico, o hagas algo para que te atiendas, especialmente en esos dolores inesperados.

DINERO
Recuerda que la carta de la transición al cambio, también está hablando de que debes ejercer por tu propia cuenta una actitud nueva y renovadora, sobre todo con temas de tu dinero, estás gastando demasiado en cosas inservibles.

TRABAJO
No trabajes en algo que te haga infeliz o insatisfecho, pero tómalo como una plataforma, si es necesario para que logres otros objetivos. Generalmente estás hasta el borde de que todas las personas te critiquen, cuando hay un jefe hacia ti, por eso es que prefieres el trabajo independiente. Sin embargo, habrá cosas y situaciones bajo las cuales, tengas que acatar esas reglas si no te gusta muévete.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy domingo.
Si te encuentras en pareja: a pesar de que estás en un día emocionalmente sensible, probablemente no quieres cerca tu pareja, sobre todo porque crees que muchas de las cosas que hiciste en el pasado están repercutiendo en tu presente y con quién te encuentres no tiene la culpa de lo que hayas hecho.

Si estás soltero: es un día lleno de muchísimos recuerdos, sobre todo para volver al pasado. En este caso, sigue soltero, seguramente también recordarás algunas cosas con las que no fuiste precisamente amable. N o eres una mala persona, simple y sencillamente hay rachas en las que no podemos ser igual con todos.

Nivel de energía sexual: bajo.

Compatibilidades
Amor: Leo o signos de fuego.
Amistad: Acuario o signos de aire
Laboral: Sagitario o signos de fuego

Nivel de tolerancia: muy bajo.
Con quien podrías entrar en tensión: durante este mes, tu dualidad ha sido persistente y no necesariamente porque seas una mala persona, pero si te topas con otro Escorpión seguramente explotarán al mismo tiempo.

ESCUCHA AQUÍ EL PODCAST PARANORMAL:

Exiliados del más allá, parte 2

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés