null: nullpx

Escorpión – Domingo 2 de febrero de 2020: te surgen ideas que serán exitosas

Cuando sientas esa inspiración ¡síguela, vívela! Más… Por Profesor Zellagro
2 Feb 2020 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Tauro en la fase creciente y la vibración del ocho, la que indica los bienes materiales, la abundancia y la prosperidad. Todos los planetas están directos y tu regente, el planetoide Plutón está en Capricornio y tu corregente, Marte, en Sagitario.

Durante esta etapa inicial del mes de febrero es imperativo que apliques tu inteligencia y madurez para no dejarte manipular por individuos oportunistas. No les prestes atención.

Las personas alarmistas y exageradas suelen hacer tormentas en vasos de agua y dramatizar las situaciones que viven.

Felizmente una grata noticia sentimental alegra tu domingo y augura un encuentro amoroso que pronto cristalizará. Mañana lunes comienza una etapa que será totalmente renovadora dentro de tu realidad afectiva, Escorpión.

Anís: propiedades y usos esotéricos

Loading
Cargando galería


Amor
Espera un poco de tiempo antes de comprometerte con una persona que conociste recientemente porque podrías estar bajo los influjos de la fantasía y estarte dejando llevar por falsas promesas que tal vez no te piensan cumplir.

Define y separa sentimientos de emociones y así sabrás el terreno que pisas, sobre todo ahora que hay un tránsito planetario importante de Mercurio a tu elemento agua en pocas horas.

Salud
Bueno el ciclo actual para pensar en tu reposo y un fin de semana tranquilo, no te conviene comprometerte con algo que te altere los nervios porque estás en una etapa de ansiedad que podría aumentar si empiezas a tratar de resolverle los problemas a todo el mundo.

Trabajo
Si estás iniciando un nuevo empleo, responsabilidad o cargo en el lugar donde trabajas deberás actuar con mucho cuidado y seriedad y hasta tener que permanecer más tiempo fuera de tu horario para dominar bien tu posición actual.

Por otra parte, si te preocupa el desempleo, las noticias que recibirás en estos próximos días de febrero serán más que alentadoras.

Santos a quienes puedes rezarles por un amor

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Estarás considerando la posibilidad de realizar un pequeño viaje cerca de tu ciudad o tal vez empezar algún tipo de negocio relacionado con importación o exportación, compras y ventas. Es tu día para revisar nuevamente tu agenda y hacer los cambios que haga falta realizar.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este domingo: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu capacidad de concentración y fuerza de voluntad. Tu determinación.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Escorpión: las desconfianzas y actitudes de sospecha y posesión.
¿Qué debo evitar?: expresarte sin medir el alcance que pueden tener tus palabras.

Frase del día: no siempre errar es malo si cuando cometemos un pequeño error evitamos una desgracia mayor.

Predicción de pareja para hoy domingo
La mejor relación de hoy: las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua como el tuyo, Escorpión, además hay buenas ondas con Tauro y Virgo.
La relación más tensa: sé cauto cuando platiques con un Aries o un Sagitario.
Tu compatibilidad actual: un buen tono con signos de agua como Piscis y Escorpión, también estás muy bien con tierra.
Si estás soltero o soltera: estás entrando en una etapa sentimental en la que el amor y la fantasía van tomados de las manos.


NO TE PIERDAS EL PODCAST PARANORMAL:

Las puertas del terror


Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.