null: nullpx

Escorpión – Domingo 16 de febrero de 2020: descubres algo que hacía tiempo sospechabas

Tu intuición escorpiónida te conducirá al lugar donde debes estar. Más… Por Profesor Zellagro
16 Feb 2020 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Sagitario en la vibración del cuatro, la de la base de la pirámide, la solidez. Hoy se inicia el tránsito de tu corregente, el planeta Marte por el signo de Capricornio, y es el último día en que Mercurio estará directo, mañana comenzará su tránsito retrógrado. Tu regente, el planetoide Plutón está en Capricornio.

Con el tránsito de la Luna por el elemento fuego te llega un despertar intuitivo, Escorpión. Los tránsitos de Plutón y de tu corregente Marte en este día previo al inicio de Mercurio retrógrado todo lo transforma.

Vas a descubrir lo que no sospechabas, poner las cosas en su sitio y orden en tus asuntos tanto sentimentales como de otra índole.

Te despiertas muy animoso, con una alegría interior que no puedes explicar, pero que te hace sentir bien. Este es el tiempo de vivir, no de lamentarse.

Conviértete en el amante perfecto con la ayuda del zodiaco

Loading
Cargando galería


Amor
Hay una onda sensual en tu signo escorpiónido. Si en estos momentos estás libre no dejes pasar la oportunidad que se va a presentar en tu vida sentimental. El amor no conoce fronteras y lo que ahora surge te envolverá con un aura atrayente y seductora.

Salud
El sextil con Chiron incide en tu área de la salud y si has estado preocupado por situaciones emocionales que te han causado problemas orgánicos la buena noticia es que a partir de ahora surgen soluciones.

Trabajo
Con el tránsito de tu corregente Marte por el signo de Capricornio, de tierra, muy compatible contigo, es muy favorable. Lo que hagas en estos días no pasará desapercibido para quienes tienen que ver contigo en tu trabajo o en tus relaciones sociales. Pronto tendrás el reconocimiento que mereces en tus asuntos laborales.


Cómo entender mejor tus sueños, con ayuda de los ángeles

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Se presentará una onda intensa en tu signo escorpiónido que puede causar algún contratiempo inicial. Sin embargo, la buena nueva es que las tardanzas serán temporales y pronto el agua recuperará su nivel.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este domingo: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: un sueño o señal que recibirás de forma intuitiva.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Escorpión: angustiarte por un rumor o chisme.
¿Qué debo evitar?: dejarte influenciar por comentarios ajenos.

Frase del día: si tu enemigo ha logrado que le odies entonces aunque pienses que le has vencido la realidad es que te ha vencido a ti.

Predicción de pareja para hoy domingo
La mejor relación de hoy: este domingo las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua como el tuyo, especialmente Piscis, además hay buenas ondas con Tauro y Virgo.
La relación más tensa: ocurre con Géminis o un Sagitario que hoy tienen la lengua muy suelta.
Tu compatibilidad actual: un buen tono con signos de agua como Piscis y Escorpión, también estás muy bien con tierra, Tauro y Virgo.
Si estás soltero o soltera: se abrirán corazones de quienes han estado cerrados para ti.


Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.