null: nullpx

Escorpión - Domingo 13 de septiembre del 2020: pondrás más atención al tomar decisiones

Has estado sintiéndote desconcentrado
12 Sep 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LOS HORÓSCOPOS BAJO LA INFLUENCIA LUNAR Y EL TAROT
Fase Lunar: Cuarto menguante
Iluminación: 21%
Signo de influencia: Cáncer a Leo
Carta del Tarot: La Sacerdotisa de frente


Has estado sintiéndote desconcentrado, por alguna razón la energía de los planetas, los retrógrados y la luna, han hecho que no te sientas en calma como para reaccionar de manera oportuna cuando es necesario.

Pronóstico del día: la transición de los signos te mantiene convencido de que harás las cosas mucho mejor que antes, pero de pronto te caes, no sabes cómo levantarte.

Eres muy difícil para recibir ayuda, eso podría provocar que los demás se alejan. No es que sea una actitud negativa, es parte de tu personalidad, pero considera que en tus manos se encuentra la oportunidad de cambiar.


AMOR
Sientes que alguien te falló de manera rotunda y te sientes un poco abatido, no encuentras la manera más profunda de sanar lo que te hace sentir en desventaja.

Siempre intentas dar la razón a todo, a pesar de que no te des cuenta de que las cosas no siempre serán como deseas. En la medida que vayas cambiando de energía, las cosas serán más fáciles para ti.

Loading
Cargando galería

SALUD
Constantemente se sugiere que seas más noble con tu salud, pues la deterioras constantemente. Sobre todo, por tus emociones impulsivas, considera con calma el hacer una actividad extrema, para que salga todo lo que no necesitas.

A pesar de que sea extrema no pongas en riesgo tu salud, puedes hacer caminatas, emprender carreras o actividades de rendimiento alto.


DINERO
El dinero es parte de lo que te ha llenado de energía negativa, pue ha estado mermando constantemente. A pesar de que lo tienes, podrías estarlo gastando en lo que no es necesario y luego te arrepientes por hacerlo. Sientes un tanto de culpabilidad por no ser más responsable con tus finanzas.

TRABAJO

Volverá el trabajo si le abres las puertas, no eres una de las personas que se enfoquen en trabajar para otros, pero las actividades del mundo, están provocando que hagas equipo o labores que antes no pensabas para mantenerte estable económicamente hablando. Es necesario que reconozcas que tus debilidades se incrementan, en la medida que tu pensamiento cambie.

Loading
Cargando galería

Predicción de Pareja para hoy domingo
Si te encuentras en pareja: estarás en desacuerdo con tu pareja, pues te hace saber que tu actitud últimamente no ha sido la más adecuada.

Si estás soltero: te mantendrás en energías bajas, por lo que no es recomendable que intentes ninguna relación.

Nivel de energía sexual: bajo

Compatibilidades
Amor: Piscis o signos de agua
Amistad: Capricornio o signos de tierra.
Laboral: Sagitario o signos de fuego.

Nivel de tolerancia: muy bajo.
Con quien podrías entrar en tensión: es mejor mantener tu distancia con un Leo.

ESCUCHA EL PODCAST PARANORMAL DE ESTA SEMANA:

Los fantasmas de la Independencia de México

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés