null: nullpx

Escorpión – Domingo 10 de mayo de 2020: con Marte en tránsito te envuelve un aura de vitalidad

Te sentirás inspirado a dar un paso adelante en una situación. Más… Por Profesor Zellagro
10 May 2020 – 08:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna se ha desplazado al signo de Capricornio en la vibración del uno, hoy día de las madres, la que indica el comienzo de un nuevo ciclo. Todos los planetas están directos con la excepción de tu regente, l planeta enano Plutón que continúa retrógrado en Capricornio. Tu corregente Marte está transitando por Acuario.


El tránsito directo de tu corregente Marte en el signo de Acuario hoy domingo coincide con el inicio de un nuevo ciclo numerológico en tu horóscopo, todo lo conmociona y te inspira a lanzarte a una nueva aventura sentimental o laboral.

Hay noticias buenas en tu medio y algo que estaba pendiente empieza a resolverse. Te envuelve un halo de ternura, y atracción sexual, que pondrá fin a cualquier sentimiento triste del pasado. El empuje que recibes te estimulará a que te lances a la conquista de tu felicidad.


Qué flor regalar a tu mamá según su signo

Loading
Cargando galería

Amor
Estás en el ciclo uno, Escorpión. Los astros te favorecen en este día para iniciar cualquier relación, noviazgo, empezar a vivir con otra persona, mudarte con ella, casarte o estar al lado de alguien especial.

Tienes tu carisma en alza y logras triunfar en tus proyectos, además, se augura un día de las madres muy alegre porque lo que primará será el amor.

Salud
La energía que hoy te envuelve es altamente positiva y te inspira a hacer cosas que antes no te habías atrevido a realizar para sacar adelante tu vida y mejorar tu salud, tales como cambiar cierto hábito nocivo que te estaba perjudicando.

Trabajo
Hay buenas noticias asociadas con tu vida laboral y poco a poco notarás cómo los problemas de hoy se superan felizmente y aunque inicialmente no te parezca así, luego comprobarás estabas en lo cierto.


¡Regálale una estrella a mamá!

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Pon en marcha esa idea que se te está ocurriendo este día que comienza el ciclo uno y estás en un tono altamente receptivo con tu intuición a todo tren. ¡Dará dinero!

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este domingo: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: una inspiración que te colocará en el camino correcto en el momento adecuado al comienzo de este nuevo ciclo cósmico.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Escorpión: dejarte llevar por un rumor y propalarlo de forma indiscreta.
¿Qué debo evitar?: dejarte influir por comentarios hirientes.

Frase del día: no siempre recogemos lo que sembramos, muchas veces el terreno no es fértil y la semilla muere antes de nacer.

Predicción de pareja para hoy domingo
La mejor relación de hoy: este domingo las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua como el tuyo, especialmente Piscis, además hay buenas ondas con Tauro y Virgo.
La relación más tensa: sé cauto Géminis o un Sagitario que hoy tienen la lengua muy suelta.
Tu compatibilidad actual: un buen tono con signos de agua como Piscis y Escorpión, también estás muy bien con tierra, Tauro y Virgo.
Si estás soltero o soltera: termina el ciclo de la soledad y el mes sinódico trae un toque alegre a tu vida sentimental.


Los sueños más recurrentes, parte 1

Más contenido de tu interés