null: nullpx

Capricornio - Viernes 9 de abril de 2021: estás centrado en tu carrera

Estás en modo planeador.
8 Abr 2021 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Este día te sentirás planificador, porque Plutón está pasando por el signo de Capricornio y ese aspecto te hace ambicioso y hambriento de poder.

Estarás más centrado en tu carrera, con habilidad de gran organizador y planificador, asumes fácilmente la responsabilidad y se puede confiar mucho en ti para que te encargues de los negocios.

Pronóstico del día

El aspecto de Saturno pasando por el signo de Acuario, te genera cierto nivel de orgullo, por lo que representaría un reto para ti aprender a tolerar a otras personas y desarrollar el perdón.

Tienes la habilidad de aprender rápidamente las estructuras, la organización, la disciplina y el tacto de manera inusual y no tradicional.

Amor

El panorama se ve tenso en temas de amor, porque tienes a Urano en tu casa 5 la casa de los placeres y con una cuadratura a Saturno, aspecto que limita todos tus sentidos cariñosos y sutiles, por ahora estarás limitado queriéndote revelar de todo lo que represente una atadura.

Si encuentras a alguien que esté dispuesto a aceptar la libertad que requieres la podrías aceptar para compartir ese amor extraño que quieres dar.

Salud

Por la cuadratura de Marte con Neptuno en la casa 6 la casa de la Salud te esta haciendo trabajar de una manera impresionante, eso te puede estar generando tensión nerviosa importante, la hipocondría es posible y tus defensas pueden estar bajas. Lo mejor es que te revisen esos síntomas para estar seguro.

Loading
Cargando galería


Trabajo

Tu cabeza está hecha una revolución, por un lado, estás trabajando como loco, aceptando cargas de trabajo muy fuertes, ya no aceptes ningún trabajo extra ni nuevos proyectos.

Ocúpate mejor de tus asuntos y usa esta energía confusa en proyectos creativos que necesitan inspiración e imaginación, no un esfuerzo físico permanente. Es la energía que genera Neptuno en cuadratura con Marte.

Predicción de pareja

Por el día de hoy el signo de Cáncer está pasando por tu casa 7 la casa de la pareja, y su planeta regente es la Luna, que además tiene muy buen aspecto con Venus, así que la dulzura y armonía en el hogar estarán muy presentes. La energía que genera este aspecto te crea oportunidades para mejorar y abonar a tu relación.

Dinero

Por el aspecto de Saturno pasando por tu casa 2 la casa de los recursos materiales, en quincuncio con el ascendente, estarás experimentando algunos ajustes en tu economía, quizá te estabas excediendo en gastos innecesarios que te estaban llevando a un punto preocupante, posiblemente con exceso de deudas.

Por eso llegó Saturno a poner orden en tu vida financiera, no te asustes de tu situación, porque Saturno llega para rescatarte del abismo.

Energía sexual:

Muy buena

Compatibilidades:

Amor: Cáncer, Escorpio, Piscis

Amistad: Tauro, Virgo, Capricornio

Laboral: Aries, Leo, Sagitario

Tip del día

El paso de Júpiter por el signo de Acuario genera condiciones para sentirte humanitario e independiente, te estará llamando la atención todos los temas sobre ecología y restauración del medio habiente, quieres aprender sobre los temas que ayudan a la humanidad, por la idea de dejar un mejor planeta a las nuevas generaciones.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés