null: nullpx

Capricornio - Viernes 7 de mayo de 2021: te sentirás dramático

Lee a continuación qué te espera este viernes en múltiples ámbitos.
6 May 2021 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Este día te sentirás dramático, puedes hacer unos dramas espectaculares con tal de salirte con la tuya, y puedes revelarte de cualquier autoridad que consideres no sea la suya.

En el peor de los casos, puedes ser demasiado confiado, agresivo, indulgente y temerario.

Toma en cuenta este aspecto y mejor dosifícalo, porque no toda la gente tendrá la capacidad de aguantarte. Es la energía de la Luna pasando por el signo de Aries.

Pronóstico del día

El Sol en conjunción a Urano es un aspecto de individualidad y originalidad que puede llevarte a actuar al extremo.

Por ahora tienes la necesidad de ser diferente y quieres mostrar tu singularidad a todo el mundo. Solo debes dosificar la energía porque te puedes convertir en un dictador que nadie soporta.

Amor

Venus en trígono a Plutón es un aspecto armonioso que brinda a las personas la capacidad de experimentar relaciones amorosas profundas.

Sin embargo, requieres lo mismo de la persona que amas, y esto puede dar lugar a problemas y conflictos, especialmente en alguien que no cumple estos requisitos.

Loading
Cargando galería


Salud

El aspecto de Géminis pasando por tu casa 6 la casa de la salud gobierna en las espaldas, las clavículas y omóplatos, los brazos en general. Así que es importante considerar este aspecto y no exponerse a los peligros que representen dañar los brazos.

Trabajo

El paso de Plutón en la casa 6 la casa del trabajo te puede hacer una persona demasiado mandona. Cuando este planeta se vuelve activo, puede significar que no puedes llevarte bien con tus compañeros de trabajo o empleados.

Será por la falta de tacto que te esté caracterizando al momento de dar una instrucción, sería bueno que tomes en cuenta este aspecto para que tus colaboradores trabajen más a gusto.

Predicción de pareja

Por ahora nnecesitarás una pareja romántica que no se deje intimidar fácilmente por tus fanfarronadas.

Después de una discusión catártica, será el momento de hacer las paces, y entonces la ardiente pasión de la Luna en la casa 9 resurgirá. Si puedes soportar el fuego de vez en cuando, probablemente será un momento inolvidable.

Dinero

La ubicación de Saturno en la casa 2 la casa de los recursos financieros genera energía para que te angusties por el dinero que con tanto esfuerzo ganas.

Por eso eres sensible y ordenado en todos tus asuntos financieros, y aunque Saturno en esta casa es generoso con el dinero, el éxito en temas económicos puede llegar lentamente.

Energía sexual: Buena

Compatibilidades:

Amor: Cáncer, Escorpio, Piscis

Amistad: Tauro, Virgo, Capricornio

Laboral: Aries, Leo, Sagitario

Tip del día

El paso de Plutón retrógrado explora tu lado oscuro y profundiza en viejos miedos, creencias limitantes y patrones inconscientes arraigados. Pero con eso te puedes dar la oportunidad de cerrar círculos que se habían quedado estancados y no habías podido exteriorizar.

Este es un buen momento para terminar todo lo inconcluso, que puede ser bueno o malo.

Es decir, si hay algún malentendido con una persona querida y te está lastimando la lejanía, este es el momento para arreglar ese tipo de situaciones. Pedir perdón u ofrecer disculpas. Incluso deshacerte de alguna persona que te hace daño también es adecuado.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés