null: nullpx

Capricornio - Viernes 5 de marzo de 2021: te sentirás amistoso

Este día para ti son muy importantes tus amistades
4 Mar 2021 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Este día para ti son muy importantes tus amistades y grupos en los que te encuentras, quieres destacar y que seas bien aceptado con los demás, hoy tiene la característica de la originalidad, puedes aprovechar destacar entre las masas de esa forma. Luna está en casa 11 de los amigos.

Pronóstico del día

Te sientes este día con necesidad de expresarte, de necesidad expresar todo tu intelecto a las demás personas. Te sientes extrovertido y curioso. El sol se encuentra en casa 3 de la mente y comunicación.

Amor

Hoy en el amor estás paciente, no tienes prisa. Hoy tienes ganas de expresarte mucho en el amor pero eres un poco conservador. Tauro y Géminis se encuentran en la casa 5 de los amoríos.

Loading
Cargando galería

Salud

Este día en tu salud tienes que cuidar mucho tus pulmones, brazos, hombros, sistema nervioso, pecho y estómago. Géminis y Cáncer se encuentran en casa 6 de la Salud.

Trabajo

En el trabajo te sientes muy sociable, estás muy adaptable con lo que te pongan de novedad. Eres muy inventivo y tenaz. Cáncer y Géminis están en casa 6 del trabajo.

Predicción de pareja

Estás muy sensible y puedes llegar a ser arrogante, hoy importas tú primero antes que el otro. Ten en cuenta que una relación es de dos. Cáncer y Leo están juntos en casa 7 de la relaciones.

Ritual para que te reencuentres con tu pareja

Dinero

Esto es muy independiente y puedes llegar a gastar o invertir tu dinero de una forma muy ingeniosa, eres individualista hoy con tus aspectos financieros. Acuario se encuentra en casa 2 de las posesiones.

Energía sexual

Buena

Compatibilidades

Amor: Tauro, Capricornio, Virgo

Amistad: Escorpio, Cáncer, Piscis

Laboral:Géminis, Libra, Acuario

Tip del día

Hoy estás muy responsable y maduro en las situaciones y con tu persona, aprovecha esto para trabajar en pendientes.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés