null: nullpx

Capricornio - Viernes 16 de abril de 2021: estarás muy aguerrido

No es el mejor día para arreglar diferencias
15 Abr 2021 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tienes a Marte en Géminis, esta combinación te da mucha rapidez mental, ingenio y agudeza, pero también tiendes a la brusquedad y a usar las palabras como forma de agresión, pues la energía aguerrida de Marte da bravura a la mente geminiana.

Pronóstico del día.

No es el mejor día para arreglar diferencias, pues la diplomacia no es tu fuerte. Si lo haces tendrás que controlar lo que dices, para poder zanjar disputas familiares añejas o asuntos pendientes con otras personas, pues Marte te da la fortaleza para solucionar los problemas.

Amor

La casa cinco está bajo el control de Acuario, esta energía te hace ser idealista y esto incluye la belleza física, así que estarás muy exigente este día para escoger tu pareja, una persona que reúna belleza física e intelectual.

Salud

Piscis otorga energía a esta casa, y gobierna vasos y tejido linfático y linfa. Este sistema es muy importante ya que elimina las infecciones y mantiene el equilibrio de los fluidos del cuerpo.

Loading
Cargando galería

Trabajo

El trabajo está bajo la regencia de Urano, el cual te ayuda mucho a evitar las discusiones en el ámbito laboral, lo cual te facilita las relaciones de trabajo, pues te da la característica de ser muy razonable

Predicción de pareja

La casa de la pareja está en Piscis, lo que te hace ser romántica, tierna y cariñosa, buenas cualidades para la relación de noviazgo o pareja

Dinero

La casa de la economía está bajo la energía de Libra, que te da buen juicio, equilibrio para el manejo de los recursos, aparte que no te gusta que informen de ti o algún mal manejo del dinero.

Energía sexual:

Muy buena

Compatibilidades:

Amor: Cáncer, Escorpio y Piscis

Amistad: Tauro y Virgo

Laboral: Virgo, Escorpio o Sagitario

Tip del día

Contribuye al buen funcionamiento del sistema linfático el practicar técnicas de respiración, ingerir agua con limón, hacer ejercicio físico, o un masaje exfoliante de la piel con un cepillo de cerdas suaves.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés