null: nullpx

Capricornio - Viernes 11 de junio de 2021: mantienes una mente balanceada

Descubre qué predicciones zodiacales hay para tu signo este viernes.
10 Jun 2021 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Júpiter y Saturno se encuentran ambos desde sus signos regentes; esto desde tu casa 1 es muy benéfico para poder manifestar un gran balance de la mente con las emociones siendo percibido como una persona muy centrada que te dará la capacidad de conectar mejor con muchas otras personas.


Pronóstico del día.
Vas a instaurar nuevas tendencias de pensamiento dentro de tu familia ya que Urano desde tu casa 4 va a influir poderosamente en cómo las cosas se hacen y se piensan dentro de tu hogar; serán pensamientos modernos, creativos e innovadores los que vayan a influir muy positivamente en tu día.


Amor.
Vas a disfrutar mucho de las comunicaciones y el poder desarrollarte creativamente muy posiblemente en medios artísticos o humanistas que te faciliten la expresión de tus ideas que se verán revitalizadas por la energía del Sol Cazimi con Mercurio; mucho poder mental para poder conectar y manifestar activamente tus ideas y esto te generará mucho disfrute.


Salud.
Emocionalmente vas a estar muy sensible y e incluso muy abierto a percepciones intuitivas que te pondrán muy en contacto contigo mismo y tu sentir.

Esto es por la Luna y Venus desde el signo de Cáncer lo cual te tendrá bastante emocional; si mantienes una manifestación de sentimiento positivos mantendrás una óptima salud pero al contrario serán adversos los resultados en la salud.

Loading
Cargando galería

Trabajo.
Hay actividad y energía para el trabajo por parte de Marte en Leo en tu casa 6; que con la Luna y Venus desde Cáncer en la misma casa se combinan dando un resultado de mucha intensidad en la pasión con que realizas tu trabajo; lo cual sin duda es algo muy positivo y que trae la manifestación de tu voluntad ante tus pasiones mediante tu liderazgo.


Dinero.
Si eres una persona con buena intuición vas a poder utilizarla ampliamente en asuntos referidos a como llevas tu economía y finanzas ya que tu casa 2 en el signo de Piscis con su regente Neptuno te va a cubrir con su manto espiritual para que puedas usar tus habilidades de intuición y poder dirigir tus negocios con mayor sabiduría.

Energía Sexual: Buena.


Compatibilidades:
Amor: Cáncer, Escorpión y Piscis.
Amistad: Tauro, Virgo y Capricornio.
Trabajo: Géminis, Libra y Acuario.

Tip del día.
La Fortuna desde tu casa 8 te puede dar ese salto necesario para adentrarte en el trabajo contigo mismo de mejoramiento integral necesario si lo que buscas es renovarte y ser una mejor versión de ti mismo.

Encontrarás oportunidades de crecimiento y experiencias prácticas que te harán madurar mediante el servicio y el trabajo de la vida día con día.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés