null: nullpx

Capricornio - Martes 4 de mayo de 2021: apoyarás los cambios

Revisa tu horóscopo de este martes con mensajes sobre amor, salud, trabajo, dinero y compatibilidad.
3 May 2021 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Hoy, martes 4 de mayo, tienes a Aries en Acuario los cuales favorecen los cambios con la resistencia del estructurado Aries, pero son cambios que se van dando de una u otra forma.

Pronóstico del día

Hoy estarás muy participativo del cambio que se está promoviendo, aunque no eres activista, pero lo que puedes aportar para apoyar lo haces y te mantienes informado sobre lo más actual del tema.

Amor

Con Aries en casa cinco batallarás mucho para relacionarte, pues la timidez te domina. Para poder tener éxito en las citas, necesitas relajarte y recordar que no fuiste al juzgado, sólo a divertirte sin esperar ni forzar las situaciones, que lo que se va a dar, se dará sin presiones.

Loading
Cargando galería

Salud

Acuario en casa seis rige los tobillos, y se relacionan emocionalmente con esguinces o torceduras que te ocurren cuando te obligas a tomar una dirección en contra de tu voluntad, cuando “tuerces” tus metas por agradar a otros o evitar confrontaciones.

Trabajo

Tienes a Aries en Acuario y se reúnen el representante del trabajo y el defensor de los derechos de toda la humanidad, y se verá que hay un abismo entre los trabajadores que son analfabetas virtuales y los que tienen acceso a la educación informática. A ti por lo pronto te influyen para que te eduques y actualices.

Predicción de pareja

Hoy estas muy sensible, y más porque los cambios hormonales te afectan, lo bueno que tu pareja ya te conoce y puede darte la ayuda que requieres. Esa sensibilidad te la da Piscis en casa siete.

Dinero

Hoy tuviste un sueño de cómo invertir tus recursos, y aunque es una idea arriesgada, quieres intentarlo, pues es algo diferente a lo común, Acuario en casa dos te hace ser muy imaginativo y creativo.

Loading
Cargando galería

Energía sexual:

Buena

Compatibilidades:

Amor: Cáncer, Escorpio y Piscis

Amistad: Tauro y Virgo

Laboral: Virgo, Escorpio o Sagitario

Tip del día

La Luna creciente es ideal para cortarse las uñas y el cabello, los cuales crecerán muy rápido y fuertes. También es ideal para hidratar el cabello, que aprovechará mejor el tratamiento que reciba.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés