null: nullpx

Capricornio - Martes 11 de mayo de 2021: transforma tu cuerpo en algo mucho más sano

Lee a continuación tu horóscopo para este martes y tus predicciones de amor, salud y más.
10 May 2021 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Al tener al planeta Plutón sobre tu casa 1 nos está indicando que tu cuerpo será tu laboratorio de transformaciones y tomando nuevas disciplinas día con día vas a irlo cambiando de tal manera que obtengas un mejor resultado mucho más afín a lo que deseas y que será mucho mas sano para ti.


Pronóstico del día.
Tu casa 3 en el signo de Piscis te va a estar volviendo alguien que se exprese de una manera muy cordial y atenta siempre atento a que lo que diga no afecte a los demás pues serás muy consciente de que la manera en que te expresas puede afectar muchísimo cómo la gente se siente y Neptuno sobre este signo solo profundizará muchísimo más todo esto.


Amor.
Vas a estar hoy disfrutando mucho de las actividades que el cuerpo y lo sensorial tienen para ti pues tu casa 5 en el signo de Tauro con la presencia del Stellium que tiene dentro va a propiciar un día lleno de placer y disfrute del cuerpo en el baile, el ejercicio, la comida, la intimidad o el descanso pues estas son actividades que te llenan de alegría y felicidad.

Loading
Cargando galería


Salud
Es tiempo de que empieces a ejercitar más tus brazos pues es posible que no estén lo suficientemente fuertes y te esté costando trabajo poder realizar tareas sencillas como cargar cosas pesadas o incluso soportar tu propio peso.

Esto es algo que a nivel salud puede ser crucial pues uno debe tener cada miembro de tu cuerpo en perfecto estado; Géminis en tu casa 6 nos indica que al gobernar los brazos en tu cuerpo será ésta la zona que mayor trabajo debas dedicarle.

Trabajo
Hoy tu capacidad de poder transmitir tus ideas con gracia y elocuencia serán un factor clave para que puedas disfrutar de tu día sin contratiempos y con mucha armonía laboral e incluso afectiva con los demás compañeros pues Venus y Mercurio sobre el signo de Géminis en tu casa te van a otorgar este tipo de energía emocional e intelectual suficientes para que puedas completar cualquier tarea que tengas con éxito el día de hoy.

Dinero
Júpiter en el signo de Acuario va a permitirte realizar tus ideas innovadoras en el ámbito económico y Saturno va a darles un cauce de materialización lo suficientemente bueno para que puedan echar raíces desde tu casa 2; por lo tanto pon manos a la obra y empieza a trabajar en ellos.

Loading
Cargando galería


Predicción de pareja
Tus emociones van a estar muy a la vista de todos y especialmente de esa persona que tanto te gusta pues Cáncer en tu casa 7 con el planeta Marte en él va a volverte muy emotivo y vas a querer ser demostrarlo en cuanto veas a esa posible pareja.

Solo cuida no ser demasiado emotivo pues Marte puede crear un exceso de esta energía y si ocurre alguna decepción podrías explotar en ira, y eso nadie lo quiere.

Compatibilidades:
Amor: Cáncer, Escorpión y Piscis.
Amistad: Tauro, Virgo y Capricornio.
Trabajo: Géminis, Libra y Acuario.
Energía Sexual: buena.


Tip del día
Hoy va a ser un día muy favorable para que realices procesos de transformaciones internas pues la parte astrológica de la Fortuna en tu casa 8 en el signo de Leo te va a hacer mucho más consciente de lo que debes de hacer para que puedas alcanzar tus pasiones pero que para ello debes de corregir y modificar ciertas acciones que con éxito podrás transmutar.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés