null: nullpx

Capricornio - Lunes 19 de abril de 2021: estarás inestable

Consulta tu horóscopo para este lunes en cuanto al amor, salud, dinero y más.
18 Abr 2021 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Hoy, lunes 19 de abril tienes a la Luna en Cáncer, te vuelve muy sensible a la agresividad, te molesta la gente que abusa o agrede los demás.

Pronóstico del día

Estarás muy inestable por esa Luna en Tauro, así como tu carácter muy difícil de tratar, por lo menos este día.

Amor

La casa cinco está bajo el control de Libra, y te da mucha inestabilidad con esa balanza en movimiento. Aceptas la relación y a los pocos minutos ya te arrepentiste. Y si no la aceptas te arrepientes de haberla rechazado. Muy inestable este día.

Salud

Escorpio otorga energía a esta casa, y controla el brote de las verrugas las cuales son altamente contagiosas. La forma de prevenir no adquirirlas es lavándote las manos, no andar descalzo, no morderte las uñas y no compartir objetos de higiene personal.

Loading
Cargando galería

Trabajo

Esta casa está bajo la regencia de Plutón y da el ser progresista y animoso, las cuales son las cualidades que se busca en la agencia de empleos, pues tener ánimo ente las dificultades motiva al resto de los empleados.

Predicción de pareja

La casa de la pareja está en Sagitario, te da el gusto por viajar y en este tiempo los jóvenes viajan a través del Internet y allí conocen gente de todo el mundo, favoreciendo a casarse con alguien de fuera del país de origen.

Dinero

La casa de la economía está bajo la energía de Cáncer, que con los cambios a veces estarás ahorrativo y otras veces despilfarrador. Así que con esta Luna y su energía sufrirás los altibajos de su influencia.

NO TE PIERDAS:

Haunted Latinoamérica


Energía sexual:

Buena

Compatibilidades:

Amor: Cáncer, Escorpio y Piscis

Amistad: Tauro y Virgo

Laboral: Virgo, Escorpio o Sagitario

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés