null: nullpx

Capricornio - Lunes 12 de abril de 2021: el proceso de reconstrucción continúa

Es probable que cosas buenas y positivas aparezcan el día de hoy
11 Abr 2021 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Plutón sobre tu Ascendente sigue transformando tu personalidad en algo diferente y que se esta adaptando y moldeando a los nuevos tiempos en los que vivimos.

Eso no implica que tu esencia cambia serán solo condicionamientos inservibles los que se desecharán para integrar unos nuevos y que te permitan crecer.

Pronóstico del Día.
Gracias al Stellium de Aries en tu casa 4 es muy probable que cosas buenas y positivas aparezcan el día de hoy desde tu hogar; ya sea buenas noticias gracias a la buena comunicación de Mercurio, mucho amor y cariño por la influencia Venusina, mucha claridad y entendimiento por la fuerza del Sol o mucha fuerza maternal gracias a la energía Lunar.

Amor.
Vas a disfrutar mucho de los placeres sensoriales percibidos por todos tus sentidos y esto te va a permitir demostrar tu amor en forma de caricias, de una buena comida que preparas para compartir, de apreciar un disco que te guste mucho o en la naturaleza serán cosas que te llenen el corazón y te hagan sentirte pleno.

Loading
Cargando galería

Salud.
Cuídate mucho de las emociones negativas a la hora de hablar pues Marte puede volver tu comunicación en Géminis en tu casa 6 en algo fuerte y agresiva lo cual puede generarte ciertos restos energéticos desfavorables en ti que pueden dañarte psicológica y corporalmente; mantén tu mente serena y estoica y podrás evitar estas molestias.

Trabajo.
El Trabajo será muy movido y tendrás probablemente que hacer algún viaje debido a tu empleo; pues Marte en Géminis facilita los traslados y le da un impulso muy activo a la creación de nuevas alianzas y contactos comerciales que serán de mucha ayuda.

Predicción de Pareja.
Tanto que buscas construir en tu vida y en tu trabajo es porque buscas formar un bonito hogar por lo que para tus parejas buscas que sean hogareñas y atentas a cuestiones con la familia, que puedan manifestar sus emociones prudentemente y que te hagan sentir lleno de amor y cariño; pues son características del signo de Cáncer que te influye mucho en la elección de pareja desde tu casa 7.

Dinero.
Tu gran capacidad mental y fuerza de voluntad se verá reforzada por Saturno y Júpiter desde tu casa 2, por lo que si de por sí ya eres así ahora tendrás un apoyo extra por parte de estos planetas y podrás estar manifestando aún m´s energía material en forma de buena economía en tu vida.

Loading
Cargando galería

Energía Sexual:
Buena.

Compatibilidades:
Amor: Cáncer, Escorpión y Pisics.
Amistad:Tauro, Virgo y Capricornio.
Trabajo: Géminis, Libra y Acuario.

Tip del Día.
Estarás disfrutando mucho de tus procesos de deconstrucción consciente si es que lo estás haciendo pues Urano en Tauro en tu casa 5 nos indica que los cambios dentro de la materia, refiriéndose a tu cuerpo y persona te serán agradables y obtendrá mucha sabiduría y crecimiento.

NO TE PIERDAS:


Haunted Latinoamérica - La casa maligna

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés