null: nullpx

Capricornio - Lunes 1 de marzo de 2021: paso a paso, se crea un futuro exitoso

Hay mucha creatividad en el día
28 Feb 2021 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Con la Luna transitando tu casa 10 del éxito y la profesión haciendo trígono a Júpiter, Saturno y Mercurio es muy probable que este día te sientas con ganas de exponer un proyecto o trabajar sobre un deseo que llevas días tratando de expandir.

Hay mucha creatividad en el día, trabaja comunicando tu anhelo ya que Saturno pone la energía para que te cumplas y lo lleves a cabo.


Pronóstico del día

Eres tu propio motor, date vida creando a tu propio ritmo, hoy tienes energía de manifestación con tu luna en Libra, es importante revisar el listado de las personas que se incluyen y a quienes quieres invitar a formar parte de este proyecto.


Amor

Venus en casa 3, la comunicación y los hermanos haciendo cuadratura en casa 5, la creatividad y el coqueteo.

Cuida la energía de los hermanos con tu nueva conquista, hay tendencia de que te opinen sin haberles pedido su opinión y no hay necesidad de que te distraigan con esta energía en estos momentos.

Loading
Cargando galería


Salud

Un dolor de brazo se puede manifestar, estás cargando cosas que no van, con Géminis en tu casa de la salud es necesario establecer sanos limites, no puedes cargar con la vida de todos, encárgate de tus asuntos y aligera el equipaje de mano.

Trabajo

Hoy puedes sentirte muy satisfecho por haber expuesto ese proyecto que hace mucho querías manifestar, regálate la oportunidad de vivir el éxito y el aplauso de otros. Con la energía de Géminis transitando tu casa del trabajo hoy se vale celebrar.


Predicción de pareja:

Este día el cuidado se da desde el hogar, es buen momento de momento para hacer un BBQ en casa y disfrutar de un día en familia.

Hay momentos en los que la energía se manifiesta de dentro hacia afuera y entonces se armoniza todo para sentirse amado, sentirse apoyado. Energía en Cáncer en casa de la pareja.

Tocados por Dios – Parte 2


Dinero:

Todo es reevaluado y el día de hoy el gran Trígono entre la Luna, Mercurio, Saturno y Júpiter, expanden tu cuenta bancaria, se vale celebrar pero cuida de los excesos. Así como llega se puede ir.

Energía sexual:

Con Venus en casa 3, la energía amorosa se manifiesta, es momento de hacer uso de las palabras que te incitan a disfrutar de tu sexualidad.


Compatibilidades:

Amor: Capricornio, Tauro, Piscis

Amistad: Cáncer, Virgo, Capricornio

Laboral: Cáncer, Géminis, Piscis

Tip del día

Con Neptuno en casa 3, te cuesta imaginar tu vision a futuro, no te preocupes demasiado; comienza haciendo metas a corto y mediano plazo, dar un paso a la vez, te ayuda a crear un futuro exitoso y con pisadas firmes.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés