null: nullpx

Capricornio - Jueves 8 de abril de 2021: te sentirás maternal

Querrás proteger a las personas cercanas a ti.
7 Abr 2021 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Este día te sentirás maternal, porque el tránsito Ascendente en trígono lunar saca tu más profunda naturaleza maternal para que sientas el impulso de proteger y alimentar a las personas cercanas a ti.

Todas las relaciones tendrán un enfoque emocional y las mujeres en particular serán más sutiles y fáciles de relacionar. Puedes entender mejor tus propios sentimientos y debes confiar en tus instintos.

Pronóstico del día

Los destellos de inteligencia y conciencia psíquica que te están llegando ahora, te pueden llevar a nuevos descubrimientos sobre ti mismo, quizá un aspecto de tu vida que no conocías esté saliendo a la luz, para exponer todo tu potencial. También las personas que conozcas pueden ayudarte a dejar atrás tus viejas costumbres.

Amor

Para lograr el éxito en el amor necesitas tener cierto nivel de libertad, la rutina no se hizo para ti. Ignorar las reglas y los códigos morales de la sociedad te llevaría a ir de una relación a otra.

Tendrás que trabajar para encontrar a la persona que acepte el nivel de libertar que requieres.

Salud

Por el tránsito de Marte en la casa 6 la casa de la salud en cuadratura con Neptuno es posible sentirse débil y desanimado bajo esta confusa influencia.

También es posible que te sientas culpable por todo, y que recuerdes haber lastimado a alguien en el pasado, por lo que puedes caer en crisis emocional. Es importante evadir estos sentimientos negativos que te pueden conducir a la depresión.

Loading
Cargando galería

Trabajo

Por el tránsito de Marte en cuadratura con Neptuno, hará que te sientas asustado, débil y vulnerable en el trabajo, es muy importante que confíes en que todo irá bien. Tienes que aprender a confiar en ti mismo. Eso te dará el valor para mantenerte firme y no ser la víctima de abuso en el trabajo.

Predicción de pareja

El tránsito de Urano en Sextil con la Luna te está generando algunos cambios que podrían estar provocando fricciones, pero siempre luchas para mantener la armonía con la pareja porque en algún momento has sentido la necesidad de tener una familia.

El compromiso puede ser un reto para ti, así que es importante encontrar a alguien de mente abierta como tú.

Dinero

La ubicación de Júpiter en la casa 2 la casa del dinero en aspecto de trígono con Marte genera buena energía para generar dinero, este aspecto es un indicador de éxito en la vida, te hace audaz, seguro de ti mismo y nunca te da miedo probar algo nuevo o difícil. Pero has trabajado mucho para lograr lo que ahora tienes.

Energía sexual:

Muy buena

Compatibilidades:

Amor: Cáncer, Escorpio, Piscis

Amistad: Tauro, Virgo, Capricornio

Laboral: Aries, Leo, Sagitario

Tip del día

El tránsito de Saturno en medio sextil con la Luna te hace tan paciente como para llevar a cabo tus deberes y responsabilidades con mucho cuidado, pero ocupas tanto tiempo que te olvidas de atender las responsabilidades compartidas del lugar donde vives. No te aproveches de la paciencia de otros.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés