null: nullpx

Capricornio - Jueves 6 de mayo de 2021: te sentirás desorientado

Consulta tu horóscopo del jueves en varios temas como amor, salud, dinero, trabajo y más.
5 May 2021 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Este día te sentirás desorientado, porque Marte en la casa 12 simboliza todo lo que está encerrado, sobre todo energía atrapada, por eso puedes sentir una sensación abrumadora de auto aislamiento y desapego del mundo.

Es fácil perder la orientación en la Casa 12, así que podrías caer en mundos que no sabías que existían.

Pronóstico del día

El paso de la Luna en cuadratura a Marte te puede generar un temperamento fuerte e impulsivo que se podría convertir en enojo. La clave para manejar este enojo rápido es liberar tus frustraciones de una manera controlada.

Si eres tú quien ha molestado a alguien más, entonces trata de no estar demasiado a la defensiva o con pensamientos malvados cuando alguien comparta sus opiniones contigo. Debes buscar la mejor manera de no meterte en problemas.

Amor

Por ahora puedes experimentar mucha turbulencia emocional en tus relaciones amorosas, pero esto no tiene por qué ser destructivo. Nunca intentes reprimir las emociones, eso sólo te genera más tensión emocional.

Más bien, busca técnicas para dejarlos salir de una manera más refinada o controlada. Tu estilo emocional y tus dramáticas exhibiciones son puntos fuertes que otras personas encuentran sensuales o sexuales.

Loading
Cargando galería

Salud

Por el momento el signo de Géminis está pasando por tu casa 6 la casa de la salud y ese signo gobierna los brazos, desde los omóplatos hasta los puños. Así que no exponerse a algún peligro que represente dañar tu salud, es importante.

Trabajo

El día de hoy puedes hacer una valiosa contribución a cualquier grupo o equipo de trabajo. Tendrías una influencia unificadora y fomentarías la cooperación en todos tus compañeros en la compañía.

Cuanto más comparta tus ideas y sentimientos, más saldrá la energía de forma positiva. Son las condiciones que genera la Luna en sextil a Mercurio.

Predicción de pareja

La idea de concebir un bebé puede ser muy atractiva para el Cáncer de Marte.

No eres muy expresivo con respecto a tus deseos o necesidades, y esperas que tu pareja descubra lo que te gusta, pero eso a veces no podría funcionar, es mejor que tú lo pidas. Eres excepcionalmente leal a tu pareja y esperas lo mismo a cambio.

Dinero

Te preocupa mucho el dinero y es porque te está costando mucho ganarlo, y no quiere decir que seas codo, simplemente lo administras bien porque sabes el valor que representa tener un respaldo para alguna emergencia, sigue trabajando como tú sabes que el éxito te llegará tarde o temprano. Es la energía de Saturno en tu casa 2 la casa de los recursos económicos.

Energía sexual: Muy buena

Compatibilidades:

Amor: Cáncer, Escorpio, Piscis

Amistad: Tauro, Virgo, Capricornio

Laboral: Aries, Leo, Sagitario

Tip del día

Luna trígono al ascendente es un aspecto sociable y puede hacerte jovial y juguetón. Los amigos deben ser fáciles de compartir el tiempo contigo y puedes ganar un sentido de pertenencia incluso en grupos más grandes.

La Luna gobierna al público, por lo que debes tener una facilidad importante para tratar con el público y mantener una buena imagen. La gente siente que se puede acercar a ti y compartir sus sentimientos más íntimos.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés