null: nullpx

Capricornio - Jueves 4 de marzo de 2021: te sentirás amistoso

Te pones en contacto con viejas amistades
3 Mar 2021 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Este dia tus emociones dependen de cómo te desenvuelvas en los grupos y con tus amistades. Hoy te sientes amistoso, tienes una capacidad para la amistad y una actitud hacia los amigos demasiado fuerte.

Pronóstico del día

Te sientes comunicativo, quieres expresar muchas cosas el día de hoy, tienes una mente inquieta. Te sientes extrovertido. Tienes una energía muy intelectual este día, aprovéchala. El Sol se encuentra en la casa 3 de la comunicación.

Amor

Tauro, Géminis y Marte en la casa 5 de los amoríos. Puedes a llegar a sentirte porun momento en una lucha, en una guerra, recuerda que la lucha es con los problemas, no con la otra persona. Te sientes adaptable hoy en cualquier situación, eres paciente y quieres hacer las cosas de forma práctica.

Loading
Cargando galería

Salud

Cuida este día mucho tus pulmones, evita fumar, alejate de la contaminación, cuida la postura que llevas. Cuida tu sistema nervioso, no sufras de una forma innecesaria, haz respiraciones.

Cuida además de no tener emociones tan fuertes como tanto estrés para que no llegue hasta tu estómago. Cáncer y Géminis se encuentran en posición en casa 6 de la salud.

Trabajo

Te sientes, tenaz. Facilmente este día retienes mucho la información, aprovecha eso para progresar en el trabajo. Tienes una mente muy movida, te sientes con una capacidad intlectual grande. Géminis y Cáncer están en la casa del trabajo, casa 6.

Predicción de pareja

Estás muy seguro de ti mismo en como actuas con tu pareja, pero puedes llegar a ser basatante arrogante, trata de ser objetivo y pensar en el otro también a la hora de actuar. Te sientes sensible y podrías llegar a ser manipulador. Cáncer y Leo se encuentran juntos en la casa 7 de las relaciones.

Conocerás a gente nueva que te sacará adelante

Dinero

Este día tienes mucha disciplina para el dinero, tienes responsaabilidad y actuas y lo administras con organización, aunque puedes llegar también a expanderte y querer gastarlo en cantidades grandes, pero hoy lo vas a pensar todo más que otros días así que seguramente tomarás la desición correcta. Todo esto por Mercrurio, Saturno y Júpiter en casa 2 de las posesiones.

Energía sexual

Buena

Compatibilidades

Amor: Tauro, Virgo, Capricornio
Amistad: Escorpio, Cáncer, Pisicis
Laboral: Géminis, Acuario, Libra

Tip del día

Este día con la pareja puedes estar muy vulnerable porque te encuentras muy sensible ante todo y te sientes herido con facilidad, también podrías llegar a ser arrogante y solo pensar en ti. Ten en cuenta todo esto para no ser manipulador y chantajista por tanta sensibilidad y egocentrismo.


TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés