null: nullpx

Capricornio - Jueves 22 de abril de 2021: te sentirás creativo

Consulta qué dice tu horóscopo de este jueves en cuanto a amor, salud, trabajo, dinero y más.
21 Abr 2021 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Este día te sentirás creativo porque la posición del Sol en conjunción con Mercurio potencializa tu habilidad subjetiva y creativa; puedes expresar muy bien tus ideas y, a menudo eres muy artísticos, no importa en que área te desempeñes, porque lo que hagas será una perfección a la vista.

Pronóstico del día

El aspecto Mercurio en cuadratura a Saturno te brinda procesos mentales serios, conservadores y prácticos. Sin embargo, tendrás la capacidad de calcular de forma clara y tranquila, y esta capacidad a menudo es responsable de tu éxito. Las cosas con calma pueden salir mejor.

Amor

El día de hoy hay una explosión de sentimientos en tu casa 5 la casa de los placeres, hay mucha pasión que te genera el Sol en trígono a Marte, y por si fuera poco Venus en conjunción a Urano te genera energía para envolverte en muchas aventuras extrañas, tiendes a acabar tus amores repentinamente, y pocas veces permanecerás fiel a una persona, confundiendo muchas veces la amistad con el amor. Es tu decisión dar el enfoque correcto a este aspecto que podría ser muy bueno para construir amor.

Loading
Cargando galería

Salud

Hay buenas condiciones en temas de salud, porque en tu casa 6 la casa de la salud está pasando el signo de Géminis y su planeta regente Mercurio tiene un trígono a la Luna, y este aspecto muestra una gran cantidad de sentido común y poca o ninguna ansiedad emotiva, la paz familiar también contribuye a tu paz mental. Elementos super importante para la estabilidad en la salud.

Trabajo

La posición del Sol en sextil a Marte es un aspecto armonioso que te da el deseo de establecer objetivos y la capacidad de alcanzar todas tus metas en el trabajo.

La asertividad, energía, competitividad, impaciencia y preparación son las buenas manifestaciones de este aspecto. Es un buen momento para conseguir algún ascenso, pedir un aumento de sueldo o cerrar ventas.

Predicción de pareja

Tu relación de pareja marcha bien y las condiciones para que valla mejor son buenas, porque la ubicación de Marte en tu casa 7 la casa de la pareja en trígono al Sol te genera un buen nivel de pasión y energía positiva para fortalecer la relación.

Solo se recomienda poner los pies en la tierra y no fantasear de más.

ESCUCHA A CONTINUACIÓN AL NIÑO PRODIGIO:

Te llenarás de energía

Dinero

Se recomienda el día de hoy cuidar mucho tu dinero, porque solo se visualiza energía en la casa 2 la casa de los recursos materiales y no es muy buena que digamos.

Saturno en cuadratura con Urano, Venus y Mercurio te están complicando las finanzas, es posible que te estés excediendo con tus parrandas dejándote llevar por el impulso de libertad que te invade por ahora.

Energía sexual:

Muy buena

Compatibilidades:

Amor: Cáncer, Escorpio, Piscis

Amistad: Tauro, Virgo, Capricornio

Laboral: Aries, Leo, Sagitario

Tip del día

El aspecto que tiene la Luna en trígono a Urano te da una mente despierta y buscas siempre nuevos y distintos modos de expresar tu personalidad.

Estarás emprendedor, científico e intuitivo. Sentirás una atracción por las ciencias ocultas, la astrología o quizá la metafísica.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés