null: nullpx

Capricornio - Domingo 9 de mayo de 2021: mostrarás una gran adaptación

Consulta tu horóscopo para este domingo y descubre cómo estará tu salud, dinero y más.
8 May 2021 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los influjos de la Luna influirán en tus hábitos diarios y te otorgará una sólida capacidad de adaptación al entorno y a las situaciones que se te presenten.

Tu mundo emocional estará fuertemente influido por una necesidad protectora, sentirás gran preocupación por los otros.

Pronóstico del día

Con el Sol visitando una casa de acción te verás motivado a destacar, una necesidad del ego fomentará la creatividad en ti, y puedes expresar gran motivación en áreas vinculadas al trabajo con niños, el arte y el drama.

Amor

Te sentirás de excelente humor y expresarás tu amor por la vida. Venus, el planeta del amor está en una excelente posición, lo que te otorgará un encanto natural, lleno de romanticismo y elegancia.

Tratarás al otro de forma cariñosa y respetuosa. Si no tienes pareja podrías vivir un romance importante.

Loading
Cargando galería


Salud

La posición de la Luna en tu horóscopo ocupará tu mente en temas de la salud, por lo que es un buen momento para que visites a tu médico y solicites una orden médica para tu chequeo de rutina.

Ten presente que la salud no solo implica el aspecto físico o fisiológico, sino también el psíquico y emocional.

Trabajo

Continuando con los influjos de la Luna, te enfocarás en el área laboral y sentirás un profundo deseo de comodidad, tanto en la oficina como en el hogar, así que tratarás de recrear esos espacios y sensaciones que te permitan estar en confort en tus espacios públicos (laborales) y privados.

Predicción de pareja

Te abordará un sentimiento de extrema sensibilidad que te hará mantener un fuerte vínculo con tu pareja, en un nivel emocional muy especial y de forma particular estarás muy atento y sensible a las necesidades de tu pareja.

Durante este tránsito es fundamental para ti que tu pareja valore a la familia y desee compartir tiempo con ella.

Dinero

Júpiter, con su energía benevolente posicionada en tu casa de los recursos financieros, será muy positiva para ti, es un momento de prosperidad económica. No utilices tus ganancias en la compra de cosas innecesarias.


El Apocalipsis de Esdras, parte 2

Energía sexual: Buena

Compatibilidades

Amor: Cáncer, Escorpio, Piscis

Amistad: Tauro, Virgo, Capricornio

Laboral: Leo, Aries, Sagitario

Tip del día:

Aprovecha la energía solar que te contagiará dotes de mando y de una fuerte necesidad o deseo de ir a mejor, tanto a nivel personal como profesional.

Estarás impulsado también por un talento para el liderazgo, para exponer ante el público tus intereses académicos o profesionales y para hablar o entretener al público en general.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés