null: nullpx

Capricornio - Domingo 28 de febrero de 2021: ahí donde hay algo nuevo, ahí es

Te has venido sintiendo muy pasivo y calmado
27 Feb 2021 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Te has venido sintiendo muy pasivo y calmado como si la vida te aburriera, este día tienes un gran poder de adaptación por lo que te sentirás intuitivo para buscar aquello que mueve tu mundo.

Desde esta energía de Luna en casa 9, descubrirás cosas nuevas y conectar con los anhelos más profundos para salir a tomar acción.


Pronóstico del día

Reconócete en todo aquello es diferente y que te permite la oportunidad de aprender, con Marte en tu casa 5 la energía creativa esta para explorar aquello que te hace ser único y original.

Todo esto transformará tu nueva forma de reconocerte en el mundo Marte en trígono a Plutón en casa 1.


Amor

Te sientes un perfecto aventurero, ojo con tomar aventuras de más. Es cierto que es cansado no tener una pareja estable, pero es mucho más cansado escuchar cuántas parejas has tenido sin compromiso alguno.

La aventura también comienza en el momento en el que das un sí y te comprometes contigo mismo. Recuerda que es la energía que atraes.

Loading
Cargando galería


Salud

Un fuerte dolor de hombros, tensión se está manifestando en tu cuerpo. Acude a que te cheque un especialista y libere altos niveles de tensión generados, sin embargo, va más allá de una contractura, libera la vida de tanta tensión. Pide ayuda emocional. Géminis en tu casa de la salud.


Trabajo

Es momento de hablar sobre ese aumento de sueldo que quieres que suceda, sin embargo, también si no ves que fluya a tu favor es momento de tomar las cosas con calma, aprende a esperar, aunque te sientas acelerado.

Predicción de pareja:

Tienes ganas de cuidar de tu pareja, es buen momento de cocinar o de hacer algo que le motive, pregúntale cómo está, qué le preocupa, entabla esa conversación de acompañamiento.

Es un buen día para manifestar el amor hacia tu complemento y Cáncer casa de la pareja, apoya tus esfuerzos.

Tocados por Dios – Parte 2

Dinero:

Te sientes abrumado por cuestiones económicas, es momento de esperar a que esta sensación de acelere y confusión pase. No es buen momento para gastos innecesarios.

Energía sexual:

Leo enciende la casa de la energía sexual, compartes brillo, pasión, fuerza, determinación, encuentro, placer y así el sexo desde ahí.


Compatibilidades:

Amor: Capricornio, Piscis, Cáncer.

Amistad: Virgo, Libra, Tauro

Laboral: Escorpio, Piscis, Cáncer.

Tip del día

Es un buen momento para activar tu energía y explorar que te motiva, sin embargo, toma cuidado de no acelerar los tiempos, explora, pero deja que las cosas lleguen en el momento que tienen que llegar.

Más bien comienza a tomar acción sin necesidad de correr. Marte en la casa de la creatividad.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés