null: nullpx

Capricornio - Domingo 18 de abril de 2021: destaca tu habilidad mental

Lee tu horóscopo para hoy domingo en amor, salud y más.
17 Abr 2021 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Hoy, domingo 18 de abril tienes a Marte en Géminis, habilidad mental y verbal con un fuerte temperamento.

Pronóstico del día.

Tendrás una muy buena habilidad para los diálogos con análisis, pero puedes pasar de la plática cordial a la molestia y enojo por no controlarte.


Amor

La casa cinco está bajo el control de Virgo, y te hace ser muy cuidadoso con la persona que te agrada, por lo que la tratarás con mucho esmero y dedicación.

Salud

Libra está en la casa de la salud y gobierna el aparato urinario y al cual retener la orina, el alcohol y los medicamentos en exceso lo dañan.

Loading
Cargando galería

Trabajo

Venus rige la casa del trabajo y te da mucha facilidad para las relaciones públicas, tu carisma y buen trato te facilita este tipo de trabajos

Predicción de pareja

La casa de la pareja está en Escorpio te da atrevimiento, lo que para la pareja de muchos años es excelente, porque busca salir de la rutina y experimentar con tu pareja.

Dinero

La casa de la economía está bajo la energía de Géminis, con su capacidad de observación te da mucha ventaja para invertir, ya que analiza y se informa para poder sacar una conclusión adecuada, incluso incluye estudios de mercado.

NO TE PIERDAS:

Haunted Latinoamérica


Energía sexual:

Buena

Compatibilidades:

Amor: Cáncer, Escorpio y Piscis

Amistad: Tauro y Virgo

Laboral: Virgo, Escorpio o Sagitario

Tip del día

Las personas que por diferentes circunstancias solo poseen un riñón, tienen una expectativa de vida similar al del resto de la población, se ha descubierto que el pronóstico a largo plazo es muy bueno.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés