null: nullpx

Capricornio - Domingo 11 de abril de 2021: renovarse o morir

Estarás teniendo posiblemente experiencias extrasensoriales
10 Abr 2021 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Es tiempo que empieces a manifestar una renovación en como la gente te ve y no para agradarle a los demás sino por que la personalidad que has estado adoptando últimamente no te está dando los frutos que mereces y puedes ahora aprovechar la intensa energía de Plutón sobre tu Ascendente para eliminar todo aquello innecesario y construir nuevas maneras de convivir y relacionarte con las personas en tus medios circundantes.

Pronóstico del Día.
Estarás teniendo posiblemente experiencias extrasensoriales, sueños significativos o una buena conexión con tu intuición gracias a Neptuno en Piscis y el que esté en tu casa 3 te hará comunicarlo con gente que consideras sabe de estos asuntos así es que infórmate bien y no tengas miedo ya que estar en contacto con estos planos sutiles es algo que pasa y es más normal de lo que imaginamos.

Amor.
Evita pensar demasiado las cosas y permítete disfrutar de la sensorialidad y el goce que la vida te ofrece sin tapujos pues Urano en Tauro puede estarte boicoteando la manera en que disfrutas tu amor; no te presiones y encuentra el punto medio pues querer y ser querido es un arte que se cultiva diario.

Loading
Cargando galería


Salud.
Vas a estar lleno de energía a la hora de expresarte gracias a que Marte con toda su fortaleza e ímpetu te activa desde el signo de Géminis tu comunicación, esto puede beneficiarte en la construcción de relaciones pero si abusas puedes estar legando a un extremo donde te agobies de tantos compromisos y chats que te estarán llegando lo cual puede generarte un stress innecesario.

Mantén un equilibrio en tus charlas y contactos y date desintoxicaciones digitales con unas buenas idas a la naturaleza o simplemente tómate una buena siesta.

Trabajo.
Aquí será un buen factor el que tengas un exceso de energía gracias a Marte, pues podrás activar esos cabos sueltos que no habías podido concretar y las relaciones y contactos estarán a full brindándote muchas ganancias y beneficios tanto a corto como largo plazo.

Predicción de Pareja.
Para muchas personas puede que parezcas frío o muy centrado en tus labores y la economía pero eso no significa que desees ser alguien valorado, apreciado y amado.

La energía de Cáncer con su gran sentido del hogar y la conservación te serán muy afines y podrás congeniar bastante con estas cualidades amorosas y protectoras.

Dinero.
Serán tu disciplina y las rutinas muy bien diseñadas las que te estarán dando tus buenos frutos el día de hoy ya que la energía de tu casa 2 está invadida por Júpiter y Saturno en el signo de Acuario; aquí la originalidad y creatividad de cÓmo te organices serán la clave del éxito económico que para ti siempre es una prioridad en tu vida.

Loading
Cargando galería

Energía Sexual:
Muy Buena.

Compatibilidades:
Amor: Cáncer, Escorpión y Piscis.
Amistad: Cáncer, Escorpión y Piscis.
Trabajo:Géminis, Libra y Acuario.


Tip del Día.
Hoy el Sol brilla desde tu casa 4, la casa del Hogar y los orígenes por lo que es una excelente idea disfrutar junto a tu familia o pasar el día disfrutando de la tranquilidad de tu hogar y las comodidades que esto te trae; la felicidad y el goce estarán presentes y lo disfrutarás de sobremanera; déjate invadir por esta Luz de amor y alegría para que sea contagiada dentro de tu casa.


NO TE PIERDAS:


Haunted Latinoamérica - La casa maligna

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés