null: nullpx

Capricornio - Viernes 5 de febrero de 2021: estarás conservador y muy propio

Tendrás ese lado conservador muy marcado
4 Feb 2021 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Estarás adoptando un comportamiento que te parecerá un tanto ridículo o inapropiado, así que huyes de las relaciones sociales.


Pronóstico del día
Estarás huyendo de la gente que tiende a tratar mal a las demás, tendrás una aversión hacia ellos, pensando que algo pudieras llegar a igualar, pero en realidad no hay nadie más empático que tú.

Amor
Tu pareja querrá cuestionarte en todo y parecerá que te critica, pero no lo pienses de ese modo, siempre necesitamos que nos den un punto de vista diferente al nuestro para crecer.

Loading
Cargando galería


Salud
¡Cuídate! Trata de acudir al médico para una resonancia de huesos, podrías estar con dolencias poco comunes.

Trabajo
Es tiempo de que pongas orden, tienes trabajos inconclusos en curso; esfuérzate más por terminarlo pues te quitarás un peso de encima y pondrás tu energía en nuevos asuntos.


Dinero
Ahora tendrás un poco más de tiempo para ponerle energía a ese asunto financiero que tanto pospusiste, pondrás orden y pagarás cuentas atrasadas.


Ritual para arreglar un pleito

Predicción de pareja
Tu estabilidad en todos los ámbitos te beneficia en la parte de pareja, pues eres de las Contelaciones del Zodiaco que evita tener conflictos con su compañero.

Nivel sexual:
Bueno

Compatibilidades:
Amor: Tauro, Virgo, Capricornio
Amistad: Tauro, Virgo, Capricornio
Laboral: Aries, Leo, Sagitario


Tip del día
Demorará un poco el proyecto que tienes en puerta o estará un poco lento el desarrollo, pero no bajes la guardia. Persevera, todo se dará a su tiempo, un poco de distracción no te vendría nada mal.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés