Capricornio - Sábado 1 de agosto: Todo es posible, espera y verás

No descuides los aspectos principales de tu vida. Más... Por Profesor Zellagro

capricornio sabado
capricornio sabado
Imagen usuarios de univision.com

Por el Profesor Zellagro. Una buena iniciativa se transformará en algo sólido si la pones en práctica ahora que estás en la víspera del tránsito directo de tu regente, Saturno, que tendrá efecto mañana domingo. Un sueño empieza a materializarse en tu vida amorosa y esa persona que hasta ahora estuvo alejada, como distante o imposible, deja de ser una quimera para convertirse en una realidad. Tu intuición te ayudará a encontrar soluciones alternativas a ciertas situaciones algo complicadas en tu economía y a salir bien de un encuentro embarazoso con una persona del pasado. Todo es factible en este período astral que estás viviendo.

PUBLICIDAD

Amor

Hoy sábado 1 de agosto, primer día del mes, la Luna entra en Piscis a las 5:37 pm, hora del Este de EU. Los planetas Venus, Urano, Neptuno, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados, los demás siguen directos.  Poco a poco se restablece la confianza que se pudo haber perdido por una situación equívoca o una mala interpretación y lo que ahora se avecina será mejor de lo que esperabas, capricorniano.

Salud

No te dejes abatir por las preocupaciones temporales y mucho menos permitas que los problemas cotidianos influyan en tu salud. Si algo no lo puedes resolver, espera, toma medidas, pero no descuides tu alimentación ni tu reposo en ningún momento.

Trabajo

Si no te sientes cómodo en tu actividad laboral recibirás noticias legales altamente prometedoras que te animarán a seguir insistiendo en la búsqueda de un empleo más remunerativo y en consonancia con tus necesidades personales urgentes, capacidad y facilidad para transportarte.

Dinero y fortuna

Haz lo tuyo con confianza. Hay planes económicos que requieren ajustes y también una actitud más decidida de tu parte. Eres tú, y nadie más, quien debe vigilar tu dinero y economía. No te dejes intimidar por quienes tienen más que tú puesto que su arrogancia denota su poca calidad humana.