null: nullpx

Capricornio - Martes 20 de octubre del 2020: recibes una noticia divina que te dejaría sorprendido

A pesar de tus creencias, no puedes negar la existencia de algo que se encuentra en el universo moviendo los hilos del planeta.
19 Oct 2020 – 08:22 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

A pesar de tus creencias, no puedes negar la existencia de algo que se encuentra en el universo moviendo los hilos del planeta. Si hay energía en los astros, imagina la de una entidad divina que te está protegiendo. Estas probabilidades se toman en cuenta, cuando de pronto has pedido que todo se ponga a tu favor y a pesar de que la Luna te favorece para ello, hay un instinto que te hace sentir que están en contubernio tus seres queridos que han partido, junto con la magia de los astros.

Personas han venido que te pudieran ofrecer que estés a la expectativa de nuevos bríos, cuando tienes un deseo enorme por querer salir adelante sin importar lo que se ponga de frente. Ahora mejor que nunca sentirás fortaleza por Sagitario como regente que te da la vitalidad para poder hacer lo que dejaste en plazos.

Pronóstico del día: Mercurio se viste de gris cuando se encuentra retrógrado, para ello es que has ejercido toda tu fortaleza, esperando lo mejor a pesar del caos. Ahora mejor que nunca siéntete con las ganas de vencer lo que ocurra alrededor, te han dicho ya que es posible que una persona que está en energía te abre los pasos sin duda a la calma total.


Loading
Cargando galería


AMOR
Podrías llegar a sentir un amor infinito por todo lo que asemeja a familia o personas que no están ahora cercanos a ti. Es momento de reflexiones de eso habla el trígono entre la Luna y Marte, para que tengas lo mejor de quienes te han enseñado a ser una persona valiente. A pesar de la nostalgia, existen muchas posibilidades para ser mucho más indulgente con lo que sea necesario.

SALUD
Las fresas no son para todos de agrado, pero son recomendables en combinación con pasas y nueces, si bien en un batido o licuado podrían darte la fortaleza que requieres. No eches en saco roto que también la pechuga de pollo podría ser tu aliada en este día, atrayendo la salud a tu mesa.

DINERO Y FORTUNA
Probablemente no te has dado cuenta de que tienes todo a tu favor, económicamente hablando. Has dejado que el siete se ponga frente a ti como buen augurio y con altas posibilidades tendrás la fortaleza para entrar en buena racha. Para ello la sugerencia del día es limpiar tus zapatos con vinagre de manzana y alcohol. Además de que es una mezcla sana para dejar bacterias y virus fuera, atrae la prosperidad a cada paso que des.

Loading
Cargando galería


TRABAJO
No pienses demasiado si quieres hacer un cambio inminente, Sagitario está presente para que recurras a su energía en un día donde las oportunidades pueden estar presentes. Si quieren cambiarte de departamento o empresa, ten la seguridad de que la fuerza del elemento fuego te podría favorecer.

Predicción de Pareja para hoy marte
Si te encuentras en pareja: propicia mejor comunicación entre tu pareja y tu para no provocar problemáticas.
Si estás soltero: conocerás mejor a las personas antes de aventurarte a una relación de pareja.
Nivel de energía sexual: moderado.

Cómo es cada signo cuando le toca celebrar

Compatibilidades
Amor: Libra o signos de aire.
Amistad: Capricornio o signos de tierra.
Laboral: Escorpión o signos de agua.
Nivel de tolerancia: moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: estarás mejor lejos de un Virgo.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés