null: nullpx

Capricornio - Viernes 30 de julio de 2021: maduras constantemente

Revisa tus predicciones zodiacales en cuanto a amor, salud, trabajo, dinero y más.
29 Jul 2021 – 08:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La energía de los planetas Plutón y Saturno desde tu signo en casa 1 te va a afectar muy fuertemente en tu personalidad, pues la cambiarán de tal manera que seas mucho más práctico y trabajador y con ello puedas acceder de mejor manera a tus objetivos personales.

Pronóstico del día.
Neptuno en tu casa 3 te permite conectar eficientemente con tu parte interna, intuitiva y espiritual que tienes y con ello podrás entender mucho mejor las necesidades internas, emocionales, mentales y espirituales que tienes para poder llevarlas a cabo y mejorar en tu evolución humana.

Amor.
Tus grandes ideas creativas y revolucionarias que tienen la necesidad de salir y manifestarse para darte un valor personal y una significación para tu vida se verán muy bien impulsados por la energía de Urano desde tu casa 5; con la cual estarás siendo alguien muy original y creativo al materializar tus ideas.

Loading
Cargando galería

Salud.
Busca mantener tu mente tranquila, apacible y en constante influencia de ideas y pensamientos positivos que te mantengan generando vibraciones mentales altas ya que Géminis desde tu casa 6 en temas de salud podría ser que tu cabeza se vea afectada con migrañas o jaquecas.

Trabajo.
Géminis te ayudará a que las relaciones públicas, la publicidad y el trato con otros comerciantes o proveedores te sea algo my sencillo y positivo de realizar dentro de tus tareas laborales para así asegurarte una buena actividad interpersonal y de comunicaciones dentro de tu jornada laboral.

Predicción de pareja.
Son las comunicaciones lo que van a mantener a ti y tu pareja en constante unión ya que utilizarán toda la fuerza del Sol y Mercurio juntos desde tu casa 7 para darle un impulso y acercamiento muy intenso y favorable a su relación mediante canales de comunicación seguros e íntimos.

Dinero.
La energía del favorable Júpiter desde tu casa 2 te va a permitir expandir tus alcances comerciales, de negocios o poder incrementar las ganancias que estés teniendo gracias a su energía planetaria; por lo que aprovecha esta buena racha y ahorra si te es posible hacerlo.

Energía Sexual:
Muy buena.

Compatibilidades:
Amor: Cáncer, Escorpión y Piscis.
Amistad: Tauro, Virgo y Capricornio.
Trabajo: Géminis, Libra y Acuario.

Tip del día.
Marte y Venus desde tu casa 8 te piden que hagas los ajustes necesarios para que puedas recobrar esa paz emocional que estos planetas han destruido; tienes que transformar estas energías emocionales en combustible para aquellas pasiones o actividades que las necesiten y así recobrar tu paz interior.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés