null: nullpx

Capricornio - Viernes 24 de septiembre de 2021: mejora tu capacidad de socializar

Lee a continuación tus predicciones acerca de cómo te irá en el amor, salud, dinero, trabajo y más.
23 Sep 2021 – 08:01 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tu casa 1 con Plutón dentro va a exigirte que mejores activamente la manera en que tu personalidad se desenvuelve con la sociedad, pues puede que tengas ciertas maneras de ser que no son del todo positivas y que te mermen el poder crear buenas alianzas y sociedades con otras personas.

Pronóstico del día.
Hoy es posible que puedas tener un contacto muy fuerte con tu lado intuitivo y espiritual ya que el planeta más místico, Neptuno, desde tu casa 3 te permite una conexión y comunicación con esa parte más sensible de ti. Busca esta comunicación con tu interior y saca de ahí sabiduría interna que posees.

Amor.
Tu mente e intuición están sumamente poderosas en ti para que puedas utilizar estas capacidades en actividades creativas y en esos deseos y pasiones de tu vida que tanto te mueven pues con la Luna y Urano desde tu casa 5 tienes mucha inspiración y capacidad mental de poder diseñar y crear lo que quieras.

Loading
Cargando galería

Salud.
Con Géminis en tu casa 6 es posible que las afecciones de salud que puedas llegar a tener hoy sean o de índole nerviosa o con referencia a tus pulmones ya que esa zona la gobierna este signo y es el elemento aire el que tiene que ver con los pensamientos. Cuida estos asuntos pues puedes ser sensible a ellos.

Trabajo.
Aprovecha que el signo de Géminis se ubica en tu casa 6 y usa al máximo las comunicaciones que tienes a tu disposición para promover tu trabajo.

De igual manera puedes ser un gran orador y convencer a la gente de contratar tus servicios y generarte nuevos y excelentes contactos.

Predicción de pareja.
Hoy tu pareja y tú van a disfrutar muchísimo el estar juntos y la zona de mayor convivencia será el hogar ya que con la Fortuna desde el signo de Cáncer en tu casa 7. Disfruten y quiéranse mucho desde el confort de tu hogar y pasen un día muy agradable y lleno de amor y romance.

Dinero.
Hazle caso a esas ideas novedosas y creativas de negocios y servicios que tienes en mente y ponte en marcha para activarlas ya que por ahí podría estar llegando la abundancia económica a tu vida pues con Júpiter desde tu casa 2 es posible que puedas mejorar tu economía mediante tus proyectos nuevos.

Energía Sexual:
Buena.

Compatibilidades:
Amor: Cáncer, Escorpión y Piscis.
Amistad: Tauro, Virgo y Capricornio.
Trabajo: Géminis, Libra y Acuario.

Tip del día.
Aprovecha la gran energía y vitalidad que tienes desde tu casa 9 gracias a que el Sol y Marte se ubican desde ahí.

Con ello tendrás mucha energía y vitalidad para ofrecer en tus estudios y si tienes conocimientos que te cuesten trabajo entender hoy podrás esforzarte y hacerlos tuyos de una vez por todas.

TAMBIÉN PUEDES VER:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés