null: nullpx

Capricornio - Viernes 23 de julio de 2021: tiempo de transformación profunda

Consulta tus predicciones zodiacales en cuanto a amor, salud, dinero, trabajo, compatibilidad y más.
22 Jul 2021 – 08:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Este día la conjunción de la Luna con Plutón genera en ti la profunda necesidad de mirar hacia dentro. Al estar en tu casa 1 es tu personalidad la que requiere transformarse y cambiar.

La Luna tiene que ver sobre todo con las emociones y cómo las expresamos por lo que este día es importante que prestes atención a cómo expresas esa parte de ti.


Pronóstico del día.
Es un día importante en la cuestión emocional, los tránsitos de Plutón van a lo más profundo del ser, remueve todo lo oculto y lo saca a la luz.

Por lo mismo en este día es vital que se enfrenten los temores y los saques a la luz. En las áreas de trabajo y generación de recursos el tema está controlado por lo que dedica tu tiempo a resolver este tema.


Amor.
Debido a la situación debilitada de Venus, encontramos a la Luna como la responsable de esta casa. Ya hemos hablado de ella y la necesidad de transformarte desde lo más profundo enfrentando tus temores en las relaciones.

La necesidad de amar y sentirse amado es muy importante de atender en este día y el modo de hacerlo es siendo honesto.

Salud.
En cuestión de salud, es un buen día en el que te puedes sentir bastante bien. El nodo norte está avanzando en esta casa por lo que tienes vitalidad y fuerza para evitar caer en temas de enfermedad.

De cualquier manera cuida las vías respiratorias ya que Mercurio las rige y en este momento no tiene fuerza.

Loading
Cargando galería


Trabajo.
El trabajo en este día probablemente tenga que ver con el dinero de los demás, manejar efectivamente los recursos de otros y administrarlos para que produzcan más dinero.

Tienes la disciplina que se requiere para hacerlo por lo que ten confianza en tu capacidad. Mercurio, el regente de esta casa está en un proceso de transición antes de entrar a un nuevo signo por lo que las situaciones laborales van a llevar una dirección predecible y tranquila.


Predicción de Pareja.
El tema de intensidad emocional que llevas trabajando por varios días, hoy llega a su culminación. Esto afecta a tu relación de pareja ya que la Luna la rige también su casa.

Así que es importante que se conecte desde lo profundo y honestamente en los temas de lo que siente uno por el otro y cómo lo expresan.

Dinero.
El dinero en este día es bueno y productivo, llevas tiempo canalizando recursos del modo adecuado así que esta es un área que tienes bajo control en este momento.

Energía Sexual: Buena.


Compatibilidades:
Amor: Tauro, Virgo y Capricornio.
Amistad: Cáncer, Escorpión y Piscis.
Trabajo: Géminis, Libra y Acuario.

Tip del día.
Para enfrentar la oscuridad que guardamos dentro se requiere la luz del conocimiento. Si cuentas con un ser especial que te ame profundamente puede ayudarte a superar estos temores y crecer con ello.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés