null: nullpx

Capricornio - Viernes 17 de septiembre de 2021: entenderás el mundo psíquico y emocional de las personas

Consulta tus predicciones sobre amor, dinero, salud, trabajo y más.
16 Sep 2021 – 08:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Expresarás una personalidad muy poderosa, enigmática y podrás entender el mundo psíquico y emocional de las personas sin que éstas que hablen de sus vidas, es como si tu mente procesará tu entorno de forma radiográfica.


Pronóstico del día

Hoy es un buen día para expresar o comunicar de forma creativa. Si te dedicas al arte esta es una energía muy positiva para abordar el arte y el mundo espiritual y volcar tu experiencia al mundo.


Amor

Hoy derrocharás sensualidad a tu entorno, esto permitirá que resultes muy atractivo para el sexo opuesto, así que si no tienes pareja esta energía atraerá nuevas personas a tu vida.

Loading
Cargando galería


Salud

El Nodo Sur en tránsito por tu casa de la salud te impulsará a dejar dietas alimenticias que no han sido del todo nutritivas, en la búsqueda de una alimentación sana y nutritiva.


Trabajo

Los influjos del signo de Géminis en la casa 6 son muy beneficiosos si te desarrollas en profesiones como la medicina o la psiquiatría, sobre todo si eres estudiante, ya que el planeta de la mente concreta te dotará de una lucidez y pulcritud en los procesos de aprendizaje o mentales

.

Predicción de pareja

Con la posición del Vértex actuando en la casa 7 pueden surgirte dudas en cuanto a tu relación en este momento, incluso podrían estar viviendo pruebas difíciles, ya que esta energía genera pruebas con la pareja.

Dinero

Júpiter en tu casa dos es una posición que puede traer buena fortuna para los negocios, el dinero podría llegar de forma fácil. Sin embargo también puede irse fácil, así que el ahorro será muy importante con esta energía.

Energía sexual: Excelente

Compatibilidades

Amor: Cáncer, Escorpio, Piscis

Amistad: Tauro, Virgo, Capricornio

Laboral: Leo, Aries, Sagitario

Tip del día:

Es un momento en el que te conducirás con mucha gracia y elegancia, no dejarás indiferente a nadie, además te comunicarás con diplomacia y encanto, lo cual puede ser beneficioso en un nivel personal, profesional o laboral.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés