null: nullpx

Capricornio - Lunes 27 de septiembre de 2021: modifica tus conductas negativas

A continuación encuentras todas tus predicciones de horóscopos para este lunes.
26 Sep 2021 – 08:01 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Con Plutón y Saturno desde tu casa 1 te es necesario el mejorar ciertas conductas algo amargadas y negativas que sueles tener con la gente por otras mucho más amenas y menos negativas. Verás que haciéndolo podrás tener mejores relaciones y muchas gratas experiencias con la gente en general.

Pronóstico del día.
La conexión que tienes con tu interior, con esa zona más espiritual de ti mismo es muy fuerte el día de hoy gracias a que Neptuno desde tu casa 3 te permite comunicarte fácilmente con tu sensibilidad y percepción con las que podrás mejorar como te conectas con tu esencia para estudiarte y evolucionar tu ser.

Amor.
Para que tus pasiones puedan tener un alcance mayor y certero para tus objetivos te será necesario poner mucha creatividad en los recursos de comunicación y tecnología con los que cuentas para poder aprovechar al máximo a Urano desde tu casa 5.

Loading
Cargando galería

Salud.
La Luna desde tu casa 6 puede decirte sobre tu salud que es posible que existan algunos malestares que puedas sentir muy ligeros pero que pueden esconder algo más, por lo que ir a revisarte y descartar otras cosas es bueno ya que esta luminaria puede hablarnos de encubrimientos de enfermedades.

Trabajo.
Sé cauteloso en el ambiente social de tu trabajo ya que puede haber ciertas situaciones ocultas que no puedas captar a simple vista.

Pero solo detente un poco y sé más observador que la Luna te permitirá tener acceso a una intuición que puede descubrir cualquier mentira en tu equipo de trabajo.

Predicción de pareja.
Vas a disfrutar mucho las amenidades y confort de tu hogar para poder pasar tiempo de calidad con tu pareja, pues siendo Cáncer el signo que está en tu casa 7 el que sean hogareños es una cualidad que aprecias mucho en las personas que te acompañan, al igual que sean protectores y muy amorosos.

Dinero.
Tu casa 2 con Júpiter dentro solo puede significar buena suerte, abundancia material y mucha alegría de poder disfrutar de estas bendiciones en el terreno económico por lo que te viene bien hoy invertir o crear alianzas comercial o asociaciones pues la suerte de tu lado te ayudará a que triunfen estos lazos.

Energía Sexual:
Buena.

Compatibilidades:
Amor: Cáncer, Escorpión y Piscis.
Amistad: Tauro, Virgo y Capricornio.
Trabajo: Géminis, Libra y Acuario.

Tip del día.
Con la parte astrológica de la Fortuna desde tu casa 8 te será muy productivo que trabajes y actúes con diligencia en esos procesos internos que tienes que realizar y que les has estado huyendo un poco. Hoy este aspecto te dará suerte y bendiciones para aligerar estos procesos.


NO TE PIERDAS EL PODCAST PARANORMAL:

Vampiros - parte 2

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés