null: nullpx

Capricornio - Lunes 26 de julio de 2021: cada día es una mejora en tu personalidad

Descubre qué predicciones zodiacales tienes para tu signo este lunes.
25 Jul 2021 – 08:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Pues la constante influencia de Plutón sobre tu casa1 junto a Saturno va a motivarte y activarte a mejorar y trascender tus propias limitaciones en cuanto a hábitos, cualidades e ideas que tienes y que irás revolucionando constantemente para ser eficiente en tu día a día.


Pronóstico del día.
La comunicación con reinos más espirituales podrían ser algo que pueda trabajarse y tener algunos resultados favorables ya que tu casa 3 posee a Neptuno; esto va a incrementar tu sensibilidad y tu percepción sutil y podrás tener ciertas intuiciones muy acertadas.

Amor.
Tus ideas y planes que has querido poner en marcha para el mejoramiento de tu vida y tu auto realización tendrán un tabique más dentro de su construcción ya que tu casa 5 con la Fortuna y Urano; su energía te permitirá llevar a cabo esas pasiones y poder tener resultados materiales y tangibles.

Loading
Cargando galería


Trabajo
Géminis desde tu casa 6 puede inferir en la salud de tus pulmones al ser esta zona gobernada por este signo; por lo que tomar medidas preventivas y cuidar no experimentar cambios bruscos de temperatura y evitar el humo en general son buenas medidas para cuidar la salud pulmonar.


Predicción de pareja.
Los aspectos de comunicación y expresión que tengas con tu pareja estarán siendo muy eficientes y permitiéndoles una conexión muy profunda ya que el Sol energetiza y llena de luz y claridad el canal de comunicación que propicia Mercurio, ambos desde tu casa 7; uniéndolos cada vez más íntimamente.


Dinero.
Confía en tu intuición, pues podría estarte guiando hacia resultados económicos muy benéficos ya que Júpiter y la Luna desde tu casa 2 van a favorecer tu economía pero para ello debes confiar en esa voz de la intuición que si bien aún no entiendes el porqué de esas decisiones; en poco tiempo tendrá todo el sentido.

Energía Sexual: Regular.

Compatibilidades:
Amor: Cáncer, Escorpión y Piscis.
Amistad: Tauro, Virgo y Capricornio.
Trabajo: Géminis, Libra y Acuario.

Tip del día.
Aprovecha las relaciones que tienes y manéjate siempre siendo amable, elocuente y refinado para que tus buenas maneras de ser sumado a un trato impecable con la gente te lleven a resultados de éxito profesional ya que tienes la energía del signo de Libra desde casa 10 para lograrlo.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés