null: nullpx

Capricornio - Lunes 20 de septiembre de 2021: trabaja duro en tus disciplinas

Consulta tus predicciones sobre amor, dinero, salud, trabajo y más.
19 Sep 2021 – 08:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Al tener a Plutón y Saturno desde tu casa 1, debes controlar tu personalidad al máximo para que te obedezca a ti y no al contrario.

Debes pulir tus hábitos y procurarte actitudes positivas y creativas que te ayuden a ser alguien mucho más agradable y amable con los otros, especialmente los viejos.

Pronóstico del día.
Tienes hoy una buena comunicación con tu ser interno, con tu intuición y aquel contenido profundo de ti mismo ya que Neptuno en tu casa 3 te permite comunicarte muy bien con esta parte de ti. Busca resolver preguntas de ti mismo, mejorar actitudes y comprender mejor tus emociones y pensamientos.

Amor.
Estás muy conectado con tu mundo interno e intuitivo y eso te sirve de vtal inspiración para tus pasiones y deseos que hacen a tu ser interno sentir que vale la pena realizar estas acciones además de darle un sentido profundo a tu vida; inspírate de tu interior y manifiéstalo al mundo material

Loading
Cargando galería


Salud.
El signo de Cáncer en temas de salud puede indicar que estar tanto tiempo dentro de tu casa podría debilitar tus defensas al no recibir buena luz solar y no poder ejercitarte al aire libre.

Busca salir a algún lugar natural y deja que la naturaleza te dé su vitalidad para reforzar tu cuerpo y defensas.

Trabajo.
Estarás posiblemente siendo muy protector de personas que trabajan contigo, lo cual no es algo negativo pero podrías por el cariño que les tienes dejar pasar algunas situaciones que deben ser reprendidas.

No te confundas y maneja tus emociones adecuadamente pues Cáncer en casa 6 puede volverte dócil.


Predicción de pareja.
Hoy si estás en busca de una pareja podría ser tu día de suerte ya que la parte astrológica de la Fortuna posada sobe tu casa 7 te da sus bendiciones para que este objetivo pueda consumarse; o si bien si estás ya en pareja podrías tener un día maravilloso lleno de alegría y buena suerte junto a ella.

Dinero.
La abundancia podrá estar tocando tu puerta gracias a que Júpiter se ubica en tu casa 2.

Con ello te será muy sencillo poder generar buenos tratos, comercios y recibir buenas ganancias de tus negocios; disfrútalo y aprovéchalo para invertir o ahorrar para mejoras en tus negocios o en tu vida en general.

Energía Sexual:
Buena.

Compatibilidades:
Amor: Géminis, Libra y Acuario.
Amistad:Cáncer, Escorpión y Piscis.
Trabajo:Tauro, Virgo y Capricornio.

Tip del día.
Venus desde tu casa 11 va a mover internamente muchas emociones e intuiciones de ti mismo que no conocías y que pueden estar afectando la manera en que te relacionas con tus grupos sociales o clubes que sueles asistir.

Pon atención a ello y medita en cómo mejorar estas percepciones.

Los vampiros:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés