null: nullpx

Capricornio - Lunes 2 de agosto de 2021: severidad y empatía

Entérate de tus predicciones sobre amor, salud, dinero, trabajo, compatibilidad y más.
1 Ago 2021 – 08:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

En este día es muy importante conectar con los demás de una manera empática. Eres un signo al que le gusta proyectar severidad y disciplina, pero también tienes un lado sensible que no muestras mucho porque sientes que se puede confundir con debilidad.

Hay una gran fuerza en poder usar ese lado que escondes para entender mejor lo que los demás quieren. Si entiendes qué es lo qué los motiva, podrás convencerlos de cooperar contigo en lo que sea.

Pronóstico del día.
Con las emociones a tope, el mejor consejo es usarlas de modo inteligente. En el ámbito profesional, con la pareja, con los amigos.

Si alguien puede mantener la cabeza fría mientras conectas con los demás eres tú. Saturno sigue avanzando en tu casa 1 de la personalidad por lo que estás muy consciente de tus capacidades y tus defectos.


Amor.
Hay mucho deseo de amar en este día. El Nodo Norte aumenta lo que toca y se encuentra en esta casa. Venus, regente del signo de Tauro está conjunta a la Fortuna en la casa 8, la casa que habla de lo secreto y oculto.

¿Podrá ser que comience una relación en el trabajo? Una relación que sea privada y oculta al inicio. Hay que ser prudentes en cómo nos conectamos con otros y nunca ser deshonestos. La discreción puede ser necesaria, pero nunca mentir.

Loading
Cargando galería


Salud.
La Luna se encuentra en la casa de la enfermedad por lo que puede manifestarse como malestares estomacales. Agruras, reflujo, ese tipo de situaciones si no se atienden con tiempo pueden luego convertirse en problemas más grave como úlceras y hernias.

Es importante que si comienzas a tener problemas digestivos no los ignores tomando una pastilla. Entiende de dónde vienen y las causas emocionales que te lo está provocando. Solo así podrás sanarlo.

Trabajo.
La Luna se encuentra en la casa 6, del trabajo repetitivo. Y si hay alguien que puede mantener las actividades sin perder la paciencia eres tú. Venus es la regente de la casa del reconocimiento profesional y está en contacto con la Parte de la Fortuna.

Esto puede interpretarse como una situación afortunada que te produce reconocimiento. Pero esto no pasaría si no estuvieras todo el tiempo dedicado a hacer las cosas bien en tu trabajo.

La Luna te puede pedir que consideres con más empatía tu búsqueda por reconocimiento y le dediques el tiempo justo y no exageres.


Predicción de Pareja.
La pareja se encuentra en muy buen momento, tu reto está en aceptar eso y no compararlo con tu estado actual ya que eso solo va a producir frustración de tu parte.

Hay que ser feliz con los triunfos de los demás y no preguntarnos ¿por qué no soy yo el que lo obtuve? En tu caso el éxito viene por tu esfuerzo y por cómo luchas por lograr las cosas.

Así que para tener la relación de pareja en paz te recomendamos que permitas gozar la satisfacción de ver tu pareja triunfar y estar feliz. Esa felicidad es contagiosa y puede ayudarte mucho en tus objetivos.


Dinero.
Para ti el dinero llega por el esfuerzo personal, eres muy conciente de lo que se requiere para obtenerlo y tienes objetivos claros de cómo llegar a él.

Esto garantiza que los ingresos sean constantes y una preocupación menos para ti. En general es un buen día en lo económico. No hay mucho riesgo, todo está considerado.

Energía Sexual: Regular.

Compatibilidades:
Amor: Tauro, Virgo y Capricornio.
Amistad: Cáncer, Escorpión y Piscis.
Trabajo: Géminis, Libra y Acuario.

Tip del día.
Hay que relajarse un poco, la tensión te mantiene productivo, pero poco a poco te va desgastando por dentro. Date permiso de disfrutar un poco el día de hoy.

NO TE PIERDAS:

¿En tu casa espantan?

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés