null: nullpx

Capricornio - Lunes 13 de septiembre de 2021: atento a los cambios que necesitas

Consulta tus predicciones sobre amor, dinero, salud, trabajo y más.
12 Sep 2021 – 08:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Al tener en tu casa 1 al Planeta Plutón, te será necesario hacer un ejercicio de fuerte introspección y entendimiento de tus cualidades y actitudes que expresas mediante tu personalidad, ya que siempre tenemos cosas que pulir y mejorar en nuestro temperamento para socializar de mejor forma.

Pronóstico del día.
Vas a tener una fuerte unión y comunicación con tu ser interno y ese mundo místico que llevas dentro pues Neptuno en casa 3 te propicia mucho la conexión interna.

Esto puede serte de gran beneficio si buscas un balance entre tu mundo interno con el externo, conectar tu subconsciente al consciente.

Amor.
La creación y creatividad que te proporcionan tus pasiones y deseos del corazón son muy fuertes y con la ayuda de Urano desde tu casa 5 podrás expresarlo todo con mucha proyección y alcance pues las comunicaciones te serán muy favorables al igual que el uso adecuado de las tecnologías.

Loading
Cargando galería

Salud.
Géminis en casa 6 hablándonos sobre salud puede hacernos referencia a la parte del cuerpo que gobierna que son los pulmones.

Por lo tanto es esta parte la que más debes de prestarle atención y cuidados para evitar alguna enfermedad relacionada; prevenir siempre será mejor.

Trabajo.
Utiliza favorablemente la energía de Géminis para que puedas crear nuevas conexiones con clientes, socios o compañeros del trabajo y con ello poder mejorar las vías de comunicación y desarrollo de tu trabajo. Este signo te ayuda a expresarte y a conectar con muchas personas adecuadamente.

Predicción de pareja.
El signo de Cáncer en tu casa 7 va a influir en tu relación de pareja volviéndote algo sobre protector y desconfiado de las personas que circundan a tu pareja.

Esto es algo que posiblemente tu pareja no le vaya a gustar del todo por lo que será bueno que lo controles utilizando tu inteligencia emocional a todo.

Dinero.
Tus ideas de emprendimiento y el desarrollo que les has dado a las mismas hoy te están dando ya frutos al trabajo que has dedicado y eso te hace sentir muy alegre y satisfecho junto a una experiencia que te ha dado crecimiento en sabiduría.

Todo gracias a Saturno, Júpiter y la Fortuna desde tu casa 2.

Energía Sexual: Buena.

Compatibilidades:
Amor: Cáncer, Escorpión y Piscis.
Amistad: Tauro, Virgo y Capricornio.
Trabajo: Géminis, Libra y Acuario.

Tip del día.
Aprovecha la gran energía y vitalidad que tienes desde tu casa 9 gracias a que el Sol y Marte se ubican desde ahí; y si tienes alguna materia o aprendizaje que te ha costado algo de trabajo comprender, hoy tendrás la tenacidad de un guerrero para poder captarlo y hacer tuyo ese conocimiento.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés