null: nullpx

Capricornio - Lunes 1 de febrero de 2021: tendrás mucha suerte con el dinero

Te llegaría suerte financiera en varias fuentes, apróvechalas.
31 Ene 2021 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Puedes transformar los impedimentos en ventajas, puedes percibir dinero de fuentes diversas, ¡aprovecha! Grandes cantidades de dinero te llegan a menudo de modo sensacional y con tu astuta habilidad financiera las administras bien.

Pronóstico del día
Solo debes tener cuidado de que tu deseo de adquirir bienes materiales no te haga considerar como posesiones sus seres amados.

Amor
Puede ser que necesites variedad, tu pareja debe ser muy innovadora para que no te aburras, y si de plano caes en la monotonía es momento que hables con la pareja, la constelación de Géminis está pasando por la casa de la pareja.

Loading
Cargando galería

Salud
Cuida tu salud, te esfuerzas mucho y por el trabajo puedes llevar a tu cuerpo a un desgaste físico y mental. Tener a Urano en esta casa puede ocasionar súbitos trastornos de salud o a misteriosas enfermedades.


Trabajo
Sueles ser obstinado, práctico, determinado y muy seguro. Una vez que has decidido qué camino va a seguir, es difícil hacerte cambiar de decisión. Sabes cómo ganar dinero.

Eres muy resistente y enfocado en la parte laboral, toda tu energía está en la casa del trabajo, es decir, Marte en la casa 6.


Dinero
¡Cuidado! No gastes de más, Mercurio está retrógrado.

Loading
Cargando galería

Compatibilidades:
Amor: Aries, Leo, Sagitario
Amistad: Aries, Leo, Sagitario
Laboral: Cáncer, Escorpio, Piscis


Energía sexual
Buena


Tip del día
Observador, optimista, científico y flexible, tienes la habilidad de tomar las decisiones debidas en el momento oportuno ¡aprovecha! Buen orador y escritor, disfrutas tomando parte en asuntos del vecindario.


Aprende a identificar cuando tus sueños se convierten en realidad


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés