null: nullpx

Capricornio - Jueves 29 de julio de 2021: sigues creciendo y mejorando

Consultas las predicciones zodiacales para tu signo de este jueves.
28 Jul 2021 – 08:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Pues tu casa 1 con Plutón y Saturno te están presionando constantemente para que mejores tu personalidad y la hagas mucho más sociable, universal, humilde y trabajadora; lo cual te genera buenos resultados y facilidades para poder convivir con la gente y alcanzar tus objetivos.


Pronóstico del día.
Podrás conectar fuertemente con tu intuición si es que lo deseas ya que tu casa 3 con el planeta Neptuno le da un filtro muy sensible y espiritual a tus comunicaciones; siendo posible que puedas acceder a tu intuición fácilmente y de ahí poder obtener buenos conejos para tu día.

Amor.
Hazle caso a tu mente y esos planes novedosos y creativos que genera; pues de ahí es de donde vas a obtener satisfacciones y poder poner en acción las pasiones que desde tu corazón le dan sentido a tus días; ya que Urano en tu casa 5 te va a facilitar el poder diseñar los pasos a seguir dentro de tus planes.

Loading
Cargando galería




Salud.
Tienes que cuidar muy bien tus pensamientos y buscar atraer aquellos que son positivos y que te ayudan a conseguir lo positivo de tu vida pues tu casa 6 con el signo de Géminis puede crear en ti buenos resultados de salud siempre y cuando generes pensamientos positivos que atraigan tu salud.


Trabajo.
Explota al máximo las relaciones públicas y sociales que pueda generar en tu trabajo y no menosprecies a ningún contacto que tengas pues estas cualidades tan buenas de comunicación que Géminis te otorga desde casa 6 te van a ser de gran ayuda; en algún momento esos contactos te serán muy útiles.


Predicción de pareja.
Sin duda el poder estar en constante comunicación y contacto entre tu y tu pareja será lo que les permita sentirse unidos ya que el Sol y Mercurio desde casa 7 te otorgan una energía muy fuerte que dentro de las emociones van a permitirte tener un canal de comunicación excelente con tu pareja.


Dinero.
Júpiter desde tu casa 2 es u gran planeta para favorecer tu economía; pues su energía de expansión y abundancia va a estar impregnándote y con ello atraerás buenas ganancias debido a la abundante ola de gente que querrá adquirir y usar tus servicios o productos.

Energía Sexual: Muy buena.

Compatibilidades:
Amor: Cáncer, Escorpión y Piscis.
Amistad: Tauro, Virgo y Capricornio.
Trabajo: Géminis, Libra y Acuario.


Tip del día.
Debes poder sobrellevar toda la marea intensa que generan dentro de ti Venus y Marte desde tu casa 8 para que puedas alcanzar un nuevo nivel de crecimiento y maduración dentro de tu vida y dentro de tu centro emocional; el cual debe ser resiliente y poderoso.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés