null: nullpx

Capricornio - Jueves 23 de septiembre de 2021: busca relacionarte más con los demás

Revisa a continuación tus predicciones sobre amor, salud y más.
22 Sep 2021 – 08:01 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El día de hoy el Sol entra en el signo de Libra en lo que llamamos “Equinoccio” y esto inicia el otoño en el hemisferio norte de nuestro planeta. Es un momento en el que el día y la noche duran lo mismo, un tiempo de equilibrio que comienza a perderse hacia el frío del invierno.

Pronóstico del día.
Al ser tu signo el que rige el invierno para ti esta transición te es útil, ya se aproxima tu estación y por ello estás en un momento en el que tus proyectos ya están en su momento ideal y las cosas van avanzando bien. Hay que irse preparando para cerrar lo que necesite cerrarse.

Amor.
¿Crees en el amor a primera vista? Hoy puede pasar. El día de hoy en tu casa 5 tienes a Urano recibiendo una oposición de Venus desde la casa 11 de los amigos y eventos.

Esta combinación puede hacer que Cupido te lance su flecha de improviso. Con un amigo, en una fiesta, en cualquier evento de repente vas a voltear y ver a alguien que te va a encantar.

Loading
Cargando galería


Salud.
Mercurio rige tu casa 6 de la enfermedad y en este momento se encuentra en el signo de Libra. Al ser un signo de aire su energía es fría y hay que cuidarse en este cambio de estación por las enfermedades respiratorias ya que esta energía fluye en esa dirección.

Trabajo.
Mercurio rige tu casa del trabajo también y está en tu casa 10 del reconocimiento profesional así que es un gran momento para comunicarte con tu jefe y conocerlo mejor en lo que lo permite la relación laboral. Hazle saber que puede confiar en ti y eso será muy provechoso a futuro.

Predicción de Pareja.
La Luna rige tu casa 7 de la pareja y en este momento está en el signo de Tauro donde tiene mucha fuerza por lo que la relación de pareja también está pasando por un muy buen momento. Aprovecha esta energía y pasa tiempo de calidad con tu media naranja.

Dinero.
Tus finanzas están en un buen periodo ya que Saturno las rige y está en esa misma casa. Aquí el reto es dejar de ser tan conservador y comenzar a ser visionario buscando un modo mejor para ahorrar tu dinero que sólo en el banco. Hazlo con cuidado e infórmate de los riesgos antes de hacerlo.


Energía Sexual:
Muy buena.


Compatibilidades:
Amor: Tauro, Virgo y Capricornio.
Amistad: Cáncer, Escorpión y Piscis.
Trabajo: Géminis, Libra y Acuario.

Tip del día.
Mucha energía de conexión íntima en tu vida en este momento, es un gran día para enamorarse.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés