null: nullpx

Capricornio - Jueves 22 de julio de 2021: sentimientos a flor de piel

Consulta tus predicciones zodiacales en cuanto a amor, salud, dinero, trabajo, compatibilidad y más.
21 Jul 2021 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El tema general de este día radica en prestar atención a tus emociones, la Luna está transitando tu casa 1, asociada a la personalidad.

Eres un signo que siente con fuerza, pero usualmente lo escondes para mantener un frente formal. Por lo mismo es un día en el que habrá muchas emociones al punto de sentirte desbordado por ello.


Pronóstico del día.
Un día con muchos altibajos emocionales que pueden afectar tu salud si no los atiendes del modo adecuado. Tu comunicación es afortunada en este día y si tienes necesidad de comunicarte con alguien es el día adecuado para ello.

Amor.
En lo afectivo estás con fuerte necesidad de encontrar amor y entendimiento por parte de tu pareja. La Luna te impulsa a compartir y empatizar.

Venus, la regente universal del amor, se encuentra en una posición de debilidad así que el amor puede verse condicionado por las críticas para poderse conectar por completo. En estas situaciones apóyate en la Luna y deja que las emociones te guíen.

Loading
Cargando galería

Salud.
En temas de salud te encuentras bien, aunque la sensibilidad emocional que estas sintiendo puede bajar tus defensas si no las atiendes adecuadamente.

La Luna tiene una energía conectada con los fluidos internos por lo que es necesario que atiendas tu ingesta de agua procura estar bien hidratado en este día.


Trabajo.
Es un día en el que el ambiente laboral se ve fuertemente afectado por la energía de Venus en Virgo, ya se comentó cómo afecta en el tema del amor.

En el tema laboral puedes encontrarte en situaciones donde se te cuestiona todo y se te pide justificar tus tareas.

A tu favor está Mercurio quien te puede dar agilidad mental y facilidad de entendimiento. Así que ante la crítica, no reacciones con más crítica, mejor ajusta tus actividades para resolverlo.


Predicción de Pareja.
Es un buen día para conectarte con tu pareja. La Luna te pide compartir lo que sientes y es el momento correcto para hacerlo. Mercurio en la casa de la pareja te pide que te comuniques desde el corazón, evita pensarlo en exceso, es el momento de seguir a tu corazón.

Dinero.
La paciencia rinde frutos así como objetivos claros y concretos. Eres un signo que sabe calcular y tomar riesgos de una manera adecuada por lo que este periodo debe ser productivo mas que nada a largo plazo.


Energía Sexual: Muy Buena.


Compatibilidades:
Amor: Tauro, Virgo y Capricornio.
Amistad: Cáncer, Escorpión y Piscis.
Trabajo: Géminis, Libra y Acuario.

Tip del día.
Date tiempo de expresar lo que sientes con tu pareja. La paciencia característica de tu signo puede verse retada en este día.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés