null: nullpx

Capricornio - Domingo 26 de septiembre de 2021: persigue el reconocimiento en el trabajo

Consulta a continuación tu horóscopo de este domingo. ¿Cómo te va en el amor, salud y más?
25 Sep 2021 – 08:01 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Mercurio en tu casa 10 del reconocimiento profesional está haciendo un trígono a Júpiter en tu casa 2 del dinero y los ingresos. Así que hoy es un día excelente para solicitar un aumento de sueldo, recibir un bono de desempeño o en general obtener más dinero del usual debido a tu esfuerzo.

Pronóstico del día.
La energía de este día apunta hacia recibir una compensación debido a tu trabajo. Es un buen momento para perseguir un ascenso o mejorar tus ingresos en tu trabajo. Así que busca a tu jefe o supervisor y habla con él de manera amable pero firme.

Amor.
Venus rige tu casa 5 y actualmente está en Escorpión en tu casa 11. Así que la búsqueda de pareja es a través de los amigos. Intenta conectarte con ellos y verás que conoces a alguien interesante en un evento que ellos organicen.

Loading
Cargando galería

Salud.
Mercurio rige tu enfermedad y está en este momento en el signo de Libra por lo que hay que cuidar los riñones y vías urinarias. Procura beber suficiente agua para mantener esos órganos en buen estado.

Trabajo.
Mercurio rige tu casa 6 del trabajo y está en tu casa 10 del reconocimiento profesional haciendo un muy buen aspecto a Júpiter. Es muy buen momento para acercarte a tu jefe y hacer plática con él. Que sepa tus deseos de crecer en el trabajo.

Predicción de Pareja.
La Luna rige la casa 7 de la pareja y en este momento está en tu casa 3 de la comunicación recibiendo una oposición del Sol.

Esto puede interpretarse como que hay que cuidar las palabras que usas con tu pareja para no ofenderlo. Sobre todo evita el sarcasmo ya que eso se puede malenteder.

Dinero.
Tu casa 2 está regida por tu regente de la casa 1, Saturno. Esto te hace que te fijes objetivos muy ambiciosos para invertir tu dinero.
En este momento Saturno está pasando por una muy buena posición por lo que hay que seguir adelante con tus planes ya que tienes la energía de tu lado.


Energía Sexual:
Buena.

Compatibilidades:
Amor: Tauro, Virgo y Capricornio.
Amistad: Cáncer, Escorpión y Piscis.
Trabajo: Géminis, Libra y Acuario.

Tip del día.
Hoy es un muy buen día para conectarte con tu jefe y tratar de convencerlo de que tu deseo de crecimiento en el trabajo le conviene a él.


NO TE PIERDAS EL PODCAST PARANORMAL:

Vampiros - parte 2

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés