null: nullpx

Capricornio - Domingo 25 de julio de 2021: la bola está en tu cancha

Consulta tus predicciones zodiacales en cuanto a amor, salud, dinero, trabajo, compatibilidad y más.
24 Jul 2021 – 08:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

En la cuestión personal estás en buen estado, el dinero fluye y tus planes se cumplen. En las áreas donde requieres trabajar más es en la intimidad y compartir con la pareja tus esperanzas y temores. Es un buen momento para abrirte y compartir así que aprovecha.

Pronóstico del día.
Para ti es fácil proyectar un frente severo aunque por dentro eres una persona apasionada y sensible. Sueles guardar esa faceta para tu pareja por lo que hay que conectarte más con ella.


Amor.
La Fortuna está en este signo. Así que hay oportunidades para el encuentro íntimo. Es importante que te permitas estos momentos de intimidad para conectarte con otros, es una manera de recargar tus pilas emocionales.

Loading
Cargando galería


Salud.
Estás en un buen periodo de salud, hay que cuidar sobre todo el estómago y el intestino. Cuida sobre todo reprimir tus emociones ya que eso genera constipación intestinal.

Eres la clase de persona que ignora las horas de comida con tal de sacar el trabajo a tiempo y esto también te puede causar problemas a la larga. Respeta tu cuerpo y sus ciclos para evitar complicaciones a futuro.


Trabajo.
El trabajo se encuentra en una buena racha, Saturno te está apoyando a lograr el crecimiento que tanto buscas. Este planeta demanda disciplina y metas claras, mientras tengas ambas podrás seguir desarrollándote.

No olvides que la severidad de esta energía puede causar problemas en el trabajo, no todos pueden llevar ese ritmo así que es necesario también empatizar con tus compañeros de trabajo para no volverte un tirano.


Predicción de Pareja.
Estás en un buen momento de conexión con tu pareja, esta se encuentra llena de energía y dispuesta a comunicarse contigo por lo que la bola está de tu lado para continuar la conversación.

Puedes pensar que no hay nada que sea necesario decir, pero te aseguro que no es lo mismo que piensa el otro.

Ábrete y comparte lo que sientes y lo que piensas, tus planes y temores. La pareja te entenderá y sentirás que un gran peso es liberado de tus hombros.


Dinero.
Es un buen momento económico, la conjunción de la Luna a Júpiter libera la tensión que tenía en su encuentro con Saturno y eso ayuda en las finanzas.

Aprovecha esta racha para realizar planes a largo plazo junto con tu pareja y realizarlos durante el resto del año.

El reto en esta área radica en la oposición que la misma Luna está realizando hacia Marte. Endeudarse puede ser una buena idea si analizas con cuidado las alternativas.

Energía Sexual: Muy buena.

Compatibilidades:
Amor: Tauro, Virgo y Capricornio.
Amistad: Cáncer, Escorpión y Piscis.
Trabajo: Géminis, Libra y Acuario.

Tip del día.
Hasta los diamantes se rompen si son golpeados duramente, es importante no ser tan rígido y mas bien intentar ser más flexible.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés