null: nullpx

Capricornio - Domingo 1 de agosto de 2021: desarrollarás gran capacidad mental y libertad de pensamiento

Consulta aquí las predicciones zodiacales para tu signo este domingo.
31 Jul 2021 – 08:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tendrás una gran capacidad de concentración y una mente muy científica que te permitirá gran libertad de pensamiento, gracias a los influjos de Saturno en Acuario. También estarás muy inventivo y original.

Pronóstico del día

Sentirás un fuerte impulso a estructurar tu vida. Un espacio para compartir ideas será fundamental para ti, aunque éstas sean poco convencionales.

Amor

Son momentos en los que podrías mostrarte distante, así que tu pareja podría encontrarte un tanto frío en el vínculo, es como si un tempano enfriara tus emociones y su capacidad de expresarlas, aunque tal tendencia de Urano en la casa 5 puede verse contrarrestada por el signo de Tauro, moviéndote hacia la sensualidad.

Salud

El Vértex en Géminis puede generar cierto nerviosismo si existe una sobresaturación de actividades y deberes en la agenda.

Loading
Cargando galería

Trabajo

Tus habilidades en la organización y la sistematización aunadas a tu gran disciplina, te conducirán en tu crecimiento laboral. Tu sentido práctico y la disposición amistosa garantizan una buena relación con tus jefes y compañeros.

Predicción de pareja

Estarás muy comunicativo con tu pareja ya que Géminis se encuentra en la casa 7, por lo que es un excelente momento para que practiquen alguna actividad juntos, podrían practicar algún deporte fuera de casa, o bien, idear algún proyecto, lo que les permitirá compartir ese mundo de ideas tan versátil que los caracteriza.

Dinero

Posees una capacidad de lucha inquebrantable gracias al signo de Capricornio, cuya energía te otorga gran perseverancia para ir edificando paso a paso las estructuras de un negocio. Esta fortaleza traerá sus frutos en el área financiera.

Energía sexual: Excelente

Compatibilidades

Amor: Tauro, Virgo, Capricornio

Amistad: Cáncer, Escorpio, Piscis

Laboral: Cáncer, Escorpio, Piscis

Tip del día:

Habrá algunos momentos en los que podrías ver el futuro un tanto sombrío, pero en el fondo sabes que todo se conducirá a mejor en tu vida; desearás hacer una contribución social para colocar tu granito de arena en el mundo.

NO TE PIERDAS:

¿En tu casa espantan?

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés