null: nullpx

Capricornio - Martes 27 de julio de 2021: refórmate y crecerás adecuadamente

Consulta tu horóscopo de este martes y mira qué predicciones hay en amor, salud y mucho más.
26 Jul 2021 – 08:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Plutón y Saturno, en tu casa 1 afectan, fuertemente tu personalidad moldeándola a los nuevos tiempos y las necesidades que tu presente te pide, esto te genera mucho movimiento interno y que debas desapegarte de emociones, conductas o personas que no te favorecen a crecer.

Pronóstico del día
Tu comunicación interna con todo tu mundo subconsciente y que conecta fuertemente con tu ser interior podrá lograrse maravillosamente hoy gracias a que tu casa 3 con la Luna y Neptuno te ayudan a que puedas interiorizar y sumergirte en tu mundo interno y obtener las respuestas que buscabas.

Amor
Estarás teniendo mucho éxito en esos proyectos que nacen de tu necesidad de materializar tus pasiones y deseos ya que tu casa 5 con la Fortuna y Urano te permiten tener una mente muy creativa y poderosa para que puedas manifestar con éxito lo que a tu corazón le hace vibrar y crecer internamente.

Loading
Cargando galería


Salud
Cuida mucho tus nervios, cuídate del estrés y del sobre pensamiento que son actividades que Géminis puede provocar desde tu casa 6 si no te encuentras del todo bien a nivel mental, y si descuidas tu mente y sus pensamientos podrías caer víctima de alguno de ellos y enfermarte de algo.

Trabajo
Son las actividades conectadas con tus planes y proyectos más novedoso y originales los que vayan a generarte hoy buen recibimiento y reconocimiento de parte de la gente que trabaja contigo ya que la Fortuna y Urano desde tu casa 6 te ayudan a que tus ideas sean poderosas en tu jornada laboral.

Dinero
Vas a tener resultados muy favorables dentro de tu economía gracias a que Júpiter en tu casa 2 te ayuda a que la abundancia y la expansión de tu economía se mantenga y con ello puedas mejorar en tus inversiones, tus ideas de servicios y productos y en general los negocios que tengas.

Loading
Cargando galería

Predicción de pareja
Hay una gran fuerza desde los ámbitos de la comunicación y la expresión de tu ser con tu pareja gracias a que el Sol y Mercurio desde tu casa 7 te permiten tener una gran vitalidad para comunicar todo lo que sientes y piensas con tu pareja, esto crea un lazo estrecho y amoroso entre ustedes dos.

Compatibilidades
Amor: Cáncer, Escorpión y Piscis.
Amistad: Tauro, Virgo y Capricornio.
Trabajo: Géminis, Libra y Acuario.
Energía Sexual: Muy Buena.

Tip del día
Serán tus emociones el principal motor de transformación del cual podrás disponer el día de hoy ya que tu casa 8 con Marte y Venus son un caldo de cultivo ideal para que puedas transmutar esas emociones negativas o positivas en energía que puedas usar para alcanzar tus objetivos y metas.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés