null: nullpx

Capricornio - Martes 18 de mayo de 2021: este día te sentirás espiritual

Consulta tu horóscopo de este martes y mira qué predicciones hay en amor, salud y mucho más.
17 May 2021 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Este día te sentirás espiritual, Júpiter en Piscis es inspiración divina. Puedes por ahora experimentar visitas sorprendentes de la musa, que puede revivir cualquier impulso creativo latente. Y el paisaje cultural puede estar más teñido con los temas espirituales y edificantes de la curación, la redención y la conexión con el espíritu.

Pronóstico del día
El Tránsito Júpiter Cuadratura Sol crea algunas pruebas y desafíos como todas las cuadraturas lo hacen, pero debido a que Júpiter es beneficioso, relacionado con el crecimiento y la suerte, este tránsito podría darte el empuje que necesitas para hacer grandes progresos en tu vida. Tómalo en cuenta para sacar el mejor provecho.

Amor
El aspecto de Venus en trígono a Saturno te proporciona estimulación mental haciéndote muchas preguntas sobre temas de amor. Eres alegre y extrovertido, pero necesitas variedad, así que andarás en busca de emociones amorosas. Para mantener a un Géminis feliz, debes permitirle la libertad de ir y venir a su antojo.

Loading
Cargando galería


Salud
El día de hoy las condiciones para la salud las marca el signo de Cáncer porque está pasando por tu casa 6, este es un signo emocional y esas emociones pueden convertirse en el talón de Aquiles de tu salud porque te lleva a consolarte comiendo y no precisamente cosas sanas. Por eso podrías estar propenso a padecer obesidad y, yendo un poco más lejos, a todo tipo de problemas digestivos que además se agravan cuando se come en exceso, cosa que este signo hace cuando está triste, estresado, enfadado o decepcionado. Un espiral de malas decisiones de salud a las que tienes que estar atento.

Trabajo
El paso del signo de Cáncer en tu casa 6 te hace protector, intuitivo y empático. Este aspecto te dota de una intuición poderosísima que sin duda puedes aprovechar en los negocios. Aunque puedes mostrar algo de inseguridad y necesidad de aprobación, también a veces muestras una gran determinación cuando trasladas a tu trabajo tu mentalidad práctica de hacer las cosas como Dios manda.

Predicción de pareja
No te costará mucho mantener una buena relación de pareja por ahora, porque eres atractivo, brillante y de buen carácter. Es fácil pasar tiempo contigo y sabes cómo añadir ingenio a la conversación. Usas el humor con naturalidad, tu buen carácter es un punto importante para llevar de la mejor manera esa relación. Es la energía de Venus en el signo de Géminis.

Loading
Cargando galería


Dinero
Por el paso de Acuario en tu casa 2 tiendes a calcular bien tus gastos y te aterran las deudas por el momento. Ahorras para cursos y estudiar otro idioma, pero no gastas en cosas que sabes que no necesitas. Eso sí, te gusta tener una buena despensa, comer en buenos restaurantes y viajar. Bien por ti.

Compatibilidades
Amor: Cáncer, Escorpión, Piscis
Amistad: Tauro, Virgo, Capricornio
Laboral: Aries, Leo, Sagitario
Energía sexual: muy buena

Tip del día
Este sería un gran momento para estudiar campos misteriosos o desafiantes como la astrología, donde se combinan la investigación profunda y la transformación personal del trígono Sol a Plutón. La aplicación más que la lectura puede llevarte a descubrimientos iluminadores.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés