null: nullpx

Capricornio - Martes 14 de septiembre de 2021: sentirás un vaivén de emociones y gran capacidad de adaptación

Consulta tu horóscopo de este martes y mira qué predicciones hay en amor, salud y mucho más.
13 Sep 2021 – 08:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los influjos de la Luna influirán en tu personalidad ya que se encuentra en la casa 1, lo que puede generar un vaivén de emociones así como una sólida capacidad de adaptación al entorno y a las situaciones que se te presenten.

Pronóstico del día
Con el Sol en la casa 9 generará gran disposición e interés para cultivar el pensamiento o la menta superior, lo que te conducirá por estudios vinculados a la religión o la filosofía, explorando así áreas expansivas.

Amor
Expresarás gran necesidad de cambio al interior de un vínculo debido a la influencia de Urano en la casa 5. Si tú no proyectas el cambio entonces el impulso vendrá desde fuera, propiciado por algún evento repentino, en donde el vínculo adquirirá una nueva dimensión, consolidándose o llegando a su fin.

Loading
Cargando galería


Salud
En cuanto a los temas de salud debes tener presente que éstos no solo implican el aspecto físico o fisiológico, sino también el mental. Es importante que prestes atención también a esa área, y que descanses lo necesario para no generar un agotamiento.

Trabajo
Continuando con los influjos mentales o geminianos, en el área laboral estarás muy enfocado en los aspectos intelectuales que implican tus funciones, tu mente te posibilitará gran lucidez y agilidad.

Dinero
Es importante que en este momento no realices compras grandilocuentes o innecesarias, ya que Júpiter en la casa 2 puede inclinarte al derroche, pero por otro aldo, es también una energía muy positiva para ganancias financieras o entradas de capitales.

Loading
Cargando galería


Predicción de pareja
Estarás muy sensible en el área de pareja gracias a la presencia del signo de Cáncer en la casa 7, lo que te permitirá conectar con tu pareja en un nivel muy emocional lleno de romanticismo y desearás atender cada una de las necesidades del otro.

Compatibilidades
Amor: Cáncer, Escorpión, Piscis
Amistad: Tauro, Virgo, Capricornio
Laboral: Leo, Aries, Sagitario
Energía sexual: excelente

Tip del día
La energía del momento te permitirá estar al frente de proyectos con gran capacidad de autoridad o mando y de cara al público, tu forma de comunicar será muy elocuente.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés